Cuidado Personal

Mejores Sérums con Vitamina C del mercado

Sérum con vitamina C

Sin duda alguna, la vitamina C debería formar parte de la rutina facial de todas las personas, sin importar su edad o tipo de piel. Y que mejor forma de usarla que en los sérums con vitamina C, los cuales son antioxidantes, dan vida nueva vida a la piel y reducen las manchas provocadas por el sol. Hablamos sobre el sérum con vitamina C a continuación.

¿Qué es un sérum facial?

Es un producto para el cuidado facial, pensado para hidratar y reparar la piel. Posee una textura ligera que permite llegar hasta las capas más profundas de la piel del rosto, como la dermis.

¿Cuáles son los beneficios de usar un sérum con vitamina C?

Vitamina C

La vitamina C es un nutriente usado por nuestro cuerpo en una variedad de funciones y, a diferencia de otras vitaminas, nuestro organismo no es capaz de producirla.

Por lo cual debemos obtenerla de otras formas, bien sea consumiendo alimentos ricos en esta vitamina o usando sérums con vitamina C.

Este nutriente destaca por sus beneficios a nivel cutáneo y su capacidad para mantener la piel saludable y luminosa. Entre sus mayores atributos tenemos:

  • Es un antioxidante muy fuerte.
  • Combate los radicales libre que maltratan la piel.
  • Previene el fotoenvejecimiento.
  • Disminuye las manchas.
  • Estimula la producción de colágenos.

No te olvides de elegir un sérum acorde a tu tipo de piel, si es grasa tendrás que elegir uno con menor concentración de aceites y si eres de piel seca necesitaras más compuestos hidratantes.

¿Cuáles son los Sérums con vitamina C más recomendados?

Si quieres lucir una piel radiante y saludable tienes que usar un sérum con vitamina C, así obtendrás una concentración más potente y activa de la vitamina.

Aquí te contamos cuales son los mejores sérums disponibles en el mercado de cosméticos.

Skin Ceuticals, C E Ferulic

Skin Ceuticals, C E Ferulic

Es uno de los sérums favoritos de las profesionales de la belleza y el mejor aliado contra los signos de la edad. Cuenta con una mezcla de antioxidantes de vitamina C, vitamina E y ácido ferúlico.

Además, le da luminosidad y firmeza a la piel, y la protege de los efectos del sol.

TruSkin Naturals, vitamin C

TruSkin Naturals, vitamin C

Si quieres darle un tono uniforme a tu piel y eliminar las manchas, necesitas el sérum con vitamina C de TruSkin, ideal para reducir el tamaño de los poros y evitar la hinchazón.

Gracias a su combinación de aloe vera, ácido hialurónico, vitamina E y aceite de jojoba, puede usarse tanto en el día como la noche.

La Roche-Posay, Vitamin C Sérum

La Roche-Posay, Vitamin C Sérum

Uno de los más destacados agentes antiedad que se encarga de regresar la firmeza y luminosidad a la piel.

Combate la pérdida de elasticidad y le brinda un tono uniforme a la pigmentación del cutis, además de ser ideal para pieles sensibles, gracias a la neurosensina, que tiene propiedades desinflamatorias.

Endocare Radiance C Ferulic Edafence

Endocare Radiance C Ferulic Edafence

Este Serum con vitamina C es antipolución, antioxidante y antiedad. Su propósito es proteger y reparar la piel de los efectos causados por agresores externos, como los rayos UV, humo de tabaco, contaminación y otros.

Por otra parte, cuenta con una combinación de vitamina C, vitamina E y ácido ferúlico, la cual le brinda luminosidad y homogeneidad a la piel del rostro.

Dentro de tu rutina facial, el sérum con vitamina C deberás aplicarlo después de la de higiene facial y antes de las cremas, de esta forma sus agentes activos se encargarán de mantener fresca y saludable la piel del rostro. Además, lo más idóneo es usarlo una vez en la mañana y otra en la noche para aprovechar al máximo los beneficios del producto.

También, puedes complementar tu rutina de cuidado de piel con alguna de las Mejores mascarillas hidratantes para la cara, de esta forma lucirás una piel completamente tersa y juvenil.

Deja un comentario