Mostrando 11 Resultado(s)
planchas de pelo que no dañan tu cabello
Cabello

Las 5 mejores planchas que no estropean el pelo

En los primeros días de las planchas, las placas de metal eran sinónimo de daños irreversibles en el cabello. Después de todo, como cualquier estilista te dirá, el calor es particularmente dañino para el cabello. Dicho esto, debes saber que hoy en día ciertos tipos de planchas de pelo (¡y ciertos tipos de calor!) que …

que plancha de pelo comprar
Cabello

Qué plancha de pelo comprar (2022)

El cabello es uno de los mayores atractivos de una mujer, siempre estamos probando nuevos peinados, lo trenzamos, alisamos, ondulamos y rizamos. Por esta razón, necesitamos contar con productos de calidad que protejan el cabello del maltrato, tenemos que saber qué plancha comprar, una que nos permita seguir intentando nuevos peinados sin descuidar nuestro cabello. …

alisado con keratina
Cabello

Cómo funciona el alisado con Queratina

Mantener un cabello cuidado y saludable no una tarea fácil, pero en la actualidad tenemos un mercado lleno de productos de cosmética capilar enfocados en mantener tu cabello sano y radiante. Entre los tratamientos más conocidos tenemos el alisado con queratina, sobre el cual te estaremos hablando a lo largo de este post. ¿Qué es …

secadores de pelo
Cabello

Los mejores secadores Remington que puedes encontrar en Amazon

Remington es una de las marcas más vendidas en el mercado, y con una trayectoria de más de 70 años no es de extrañar que sea de las favoritas de las mujeres. En este post te contaremos cuáles son los secadores Remington más vendidos del 2020 en Amazon. También te puede interesar leer nuestro post …

mascarillas hidratantes-para-el-cabello
Cabello

Las mejores mascarillas hidratantes para el pelo en Amazon

El cuidado del cabello es una de las principales preocupaciones, tanto de hombres como de mujeres, y todos sabemos que un cabello seco y sin brillo no es algo que llame mucho la atención. Es por eso que hoy te hablaremos de algunas de las mejores mascarillas hidratantes para pelo que puedes adquirir. ¡Empecemos! 1. Garnier …