Mostrando 16 Resultado(s)
tratamientos de belleza
Cuidado de la Piel

Los mejores tratamientos de belleza para vivir un spa en casa

Al hablar de tratamientos de belleza, lo primero que viene a nuestra mente es que debemos hacer una cita en el salón y reservar el tiempo que nos tomará. Pues, con este post te invitamos a pensarlo de nuevo. Hemos encontrado los sustitutos perfectos de todos esos tratamientos para el pelo y el rostro que …

tratamientos esteticos faciales
Cuidado de la Piel

Mejores tratamientos estéticos faciales según tu edad

Ya en un post anterior te brindamos algunas recomendaciones de tratamientos faciales en casa según tu edad. Pues bien, si eres más de ir a la estética o a un spa, pero no tienes ni idea de qué tratamiento pedir, has llegado al lugar indicado. En este post te damos algunos consejos acerca de qué …

rejuvenecimiento facial con laser
Cuidado de la Piel

Te explicamos todo sobre el rejuvenecimiento con láser CO2

Entre las muchas tecnologías láser utilizadas para el rejuvenecimiento, tensado y endurecimiento de la piel, la tecnología láser de dióxido de carbono, o CO2, a menudo se considera la más eficaz para abordar algunos de los signos más importantes del envejecimiento de la piel y la cicatrización facial. Te explicamos todo sobre el rejuvenecimiento con …

gel para ultrasonido
Cuidado de la Piel

Conoce sobre el gel para ultrasonido y los 5 mejores disponibles

Si algunas vez te has hecho un ultrasonido facial, debes haber notado la sensación pegajosa y fría que proviene del gel para ultrasonido. Este gel funciona como un medio conductor al disminuir el espacio de aire entre la piel del paciente y el transductor de ultrasonido. En caso de que necesites comprar uno para hacer …

contraindicaciones ultrasonido facial
Cuidado de la Piel

Ultrasonido facial: Beneficios y contraindicaciones

Hoy en día las ondas de ultrasonido terapéutico son muy usadas en el campo de la estética, con la intención de mejorar a un nivel más profundo las imperfecciones de la piel del rostro, estimular la adecuada oxigenación de las células y favorecer la hidratación de la piel. Es por eso que en este post …

ultrasonido facial comprar
Cuidado de la Piel

Ultrasonido facial en casa: Te contamos cómo lograrlo

El ultrasonido facial es un tratamiento perfecto para luchar contra las cicatrices y grasa localizada sin necesidad de una intervención quirúrgica. La buena noticia es que ahora no tienes que acudir a estéticas para realizarte estos tratamientos, ya que es muy fácil adquirir uno de estos aparatos y realizar un ultrasonido facial en casa. En …

Cuidado de la Piel

Mejores mascarillas hidratantes para la cara

Existen mascarillas para todo tipo de piel, para acabar con poros obstruidos y granos, exfoliantes y hasta para eliminar manchas en la piel y disminuir las líneas de expresión. Acompáñanos en este post en el que te contaremos cuáles son las mejores mascarillas hidratantes para la cara. Las mascarillas faciales son uno de los productos …

Cuidado de la Piel

¿Cómo mejorar la elasticidad de la piel? Guía de productos que te ayudarán

El envejecimiento es un proceso inevitable de la vida y uno de sus primeros signos es la pérdida de elasticidad de la piel. Esto ocurre cuando una proteína, conocida como elastina, se descompone y ocasiona que la piel comience a ceder formando pliegues y arrugas en el rostro. Quizás te interese leer nuestro post sobre …