Mostrando 21 Resultado(s)
Cuidado Personal

¿Cómo mejorar la elasticidad de la piel? Guía de productos que te ayudarán

El envejecimiento es un proceso inevitable de la vida y uno de sus primeros signos es la pérdida de elasticidad de la piel. Esto ocurre cuando una proteína, conocida como elastina, se descompone y ocasiona que la piel comience a ceder formando pliegues y arrugas en el rostro. Quizás te interese leer nuestro post sobre …

rejuvenecimiento facial con laser
Cuidado Personal

Te explicamos todo sobre el rejuvenecimiento con láser CO2

Entre las muchas tecnologías láser utilizadas para el rejuvenecimiento, tensado y endurecimiento de la piel, la tecnología láser de dióxido de carbono, o CO2, a menudo se considera la más eficaz para abordar algunos de los signos más importantes del envejecimiento de la piel y la cicatrización facial. Te explicamos todo sobre el rejuvenecimiento con …

contraindicaciones ultrasonido facial
Cuidado Personal

Ultrasonido facial: Contraindicaciones y beneficios

Hoy en día las ondas de ultrasonido terapéutico son muy usadas en el campo de la estética, con la intención de mejorar a un nivel más profundo las imperfecciones de la piel del rostro, estimular la adecuada oxigenación de las células y favorecer la hidratación de la piel. Es por eso que en este post …

ultrasonido facial comprar
Cuidado Personal

Usar ultrasonido para un facial en casa: Te contamos cómo lograrlo

El ultrasonido facial es un tratamiento perfecto para luchar contra las cicatrices y grasa localizada sin necesidad de una intervención quirúrgica. La buena noticia es que ahora no tienes que acudir a estéticas para realizarte estos tratamientos, ya que es muy fácil adquirir uno de estos aparatos y realizar un ultrasonido facial en casa. En …

cavitacion ultrasonica en casa
Cuidado Personal

Qué es la cavitación ultrasónica y cómo hacerla

La cavitación es un novedoso tratamiento estético con muchos beneficios a nivel corporal. Se realiza por medio de ondas sonoras de alta frecuencia, por lo que también se conoce como cavitación ultrasónica. Es un proceso bastante sencillo en el que las ondas encima de la piel generan micro burbujas al vacío en el interior de …

masajeador de cuello guia
Cuidado Personal

Los mejores 8 masajeadores de cuello 2021 [Guía para comprar un masajeador de cuello]

¿Estás buscando el mejor masajeador de cuello? ¿Te gustaría mejorar tu calidad de vida? ¡Has llegado al lugar correcto para encontrar lo que necesitas! En este post no solo te damos una guía para saber qué considerar al comprar un masajeador de cuello, sino que también detallamos los 8 mejores masajeadores de cuello que puedes …

secadores de uñas profesionales
Cuidado Personal

Los 4 mejores secadores de uñas profesionales 2021

Para poder realizar una manicura de calidad necesitas contar con las mejores herramientas, y un secador de uñas profesional no puede faltar en el kit de básicos de cualquier manicurista. Un secador de uñas es un aparato diseñado para fijar la aplicación del esmalte en las uñas, con la intención de que el diseño dure …

cremas antiarrugas online
Cuidado Personal

Las mejores cremas antiarrugas que puedes comprar online

Existen marcas en la piel que ponen en evidencia el paso de los años, el estrés, la falta de sueño, o simplemente los efectos del sol y agentes externos. Pero no tienes por qué seguir preocupándote, en este post listamos las mejores cremas antiarrugas que puedes comprar online para combatir todas estas marcas indeseadas. ¿Cuáles …

depiladoras electricas 2020
Cuidado Personal

Las mejores depiladoras eléctricas en Amazon

Las depiladoras eléctricas se han convertido en un gadget de gran utilidad para mujeres y hombres, al ayudarles a cuidar su estética y alejar esos horribles e indeseables vellos. Cada una o dos semanas debemos retomar el tema de la depilación, especialmente durante el verano, cuando son recurrentes las salidas a la piscina o a …