Cuidado Personal Destacada

5 Mejores depiladoras Braun para ella

¿Cansada de usar afeitadoras desechables? ¿Poco amiga de la cera para depilar? Lo mejor que puedes hacer es invertir en una de las depiladoras Braun, son rápidas, prácticas y fáciles de usar en la comodidad de tu casa.

Estas depiladoras eléctricas son capaces de remover el bello en poco tiempo y sin dolor. Para que conozcas más sobre el producto te hemos traído una lista de las depiladoras Braun más destacadas del 2021.

¿Qué tener en cuenta al buscar una depiladora?

Antes de elegir cualquier depiladora Braun, existen algunos detalles que debes tomar en cuenta, como:

  • Seleccionar el tamaño y los cabezales de acuerdo a la zona que deseas depilar.
  • Revisar los accesorios que incluye.
  • Elegir una depiladora eléctrica que puedas usar en la ducha, esto si no eres buena o bueno resistiendo el dolor de la depilación.

Es importante que después de depilarte uses alguna crema o aceite para hidratar tu piel. Quizás te interese nuestro post sobre los mejores aceites esenciales en Amazon.

Las 5 mejores depiladoras Braun

Esta marca tiene una amplia trayectoria en el mercado y cuenta con una variedad de depiladoras, cada una con características diferentes para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Braun Silk-Épil 9 9-538

Con la depiladora Braun Silk-Épil 9 9-538 podrás depilarte en seco o húmedo, gracias a que es totalmente inalámbrica. Cuenta con tres accesorios extra que se encargan de cuidar y mantener saludable tu piel.

El cabezal de la depiladora cubre más área que otras máquinas y su sistema de pinzas Micro Grip es capaz de cortar hasta el vello más fino y corto de cualquier parte del cuerpo. Además, cuenta con un masajeador de alta frecuencia y un cabezal especial para retirar el vello facial.

2. Braun Silk-Épil 9 9969 Skin Spa

Con este producto no solo te llevas una depiladora, sino también un juego completo de exfoliación para que puedas tener un día de Spa desde tu casa. Su sistema 4 en 1 te permite limpiar, cortar, exfoliar y cuidar tu piel, ya sea que este húmeda o seca.

Trae 6 accesorios para ofrecerle un máximo cuidado a tu piel, arranca el vello desde la raíz y el nuevo vello tarda hasta 4 semanas en aparecer.

3. Braun Silk-Épil 7 SkinSpa 7569

Llego el momento de despedirte de la cera y las hojillas con la depiladora Braun Silk-Épil 7, la cual se deshace de hasta el vello más corto y molesto  en poco tiempo, además de ser muy fácil de manejar bajo el agua.

Su sistema de 40 pinzas de Close-Grip elimina los vellos más delgados para dejar una piel tersa por unas 4 semanas.

Además, esta depiladora cuenta con un cepillo exfoliante para la cara, con el cual podrás evitar esos molestos vellos que no salen fácilmente.

4. Braun 5-511 Silk-épil Wet & Dry

Esta depiladora Braun está diseñada para las mujeres jóvenes que no están acostumbras a la depilación de raíz. Su tecnología de pinzas MicroGrip elimina eficientemente el vello desde la raíz y deja la piel con una suavidad duradera.

Te permite elegir la velocidad según tu tipo de piel y con su función Wet & Dry podrás usarla con la piel seca o húmeda.

5- Braun Silk Expert Pro 5 PL5014

Cuenta con la tecnología de luz pulsada (IPL) para eliminar el vello de forma rápida, segura y eficiente, para tener una piel libre de vellos hasta por 4 semanas.

Su tecnología cuenta con protección UV y la IPL se adapta de manera automática y continua al tono de tu piel, para garantizar un depilado perfecto.

Llego el momento de que escojas tu depiladora Braun favorita. Sin importar cuál elijas, te estarás llevando un producto de calidad y duradero que cuidara tu piel en cada depilada.

(1) Comentario

  1. […] La marca Braun es conocida por sus productos de calidad y alta gama, y su depiladora Silk-expert Pro 5 no es la excepción. Si quieres saber más de las maquinas de la marca, deberías ver nuestro post de las 5 Mejores depiladoras Braun para ella. […]

Deja un comentario