planchas ghd

GHD revolucionó el cuidado del cabello con sus planchas alisadoras, dando a las mujeres la oportunidad de obtener mechones rectos dignos de salón en casa con los distintos modelos de planchas.

Hablemos un poco sobre GHD

Desde principios de los años noventa, la marca ha seguido impresionando con sus nuevos lanzamientos, y cada producto promete ser más rápido y fácil de usar que el anterior.

GHD ha sido considerada durante mucho tiempo como la marca favorita de alisadores de cabello, y continúa revolucionando el peinado en el hogar con sus nuevos e interesantes lanzamientos de planchas GHD.

Quizás también te interese leer nuestro post sobre Ventajas y desventajas a saber si quieres comprar planchas GHD.

¿Cuál es la mejor plancha de GHD?

La mejor plancha GHD dependerá del cabello que tengas y del estilo que quieras lograr.

Algunas pueden ser más adecuados para el cabello grueso, mientras que otras pueden ser perfectas para mujeres con cabello delgado o dañado.

Dicho esto, la primera plancha revolucionaria de GHD, la GHD Original IV Styler, todavía se considera un clásico y es la compra perfecta si eres nuevo en la marca.

Fue la primera plancha para el cabello que introdujo la tecnología térmica de cerámica para crear estilos elegantes y suaves y garantizar que el calor permanezca constante a medida que mueves el moldeador desde la raíz hasta las puntas.

mejor-plancha-ghd

La Original IV de GHD utiliza placas flotantes y un cuerpo redondeado para peinar el cabello fácilmente, y poder crear rizos u ondas, así como estilos rectos.

Al igual que todos los demás alisadores GHD, alcanza una temperatura máxima de 185 °C, que la marca cree que es la temperatura óptima para crear estilos que se mantengan en su lugar pero que no dañen el cabello.

También tiene una función de apagado automático para garantizar que no causes ningún accidente si la dejas encendido y te olvidas de ella (entran en modo de suspensión automática si no se usan durante 30 minutos).

El estilizador GHD Gold crea estilos aún más lisos y elegantes con tecnología de doble zona, mientras que el último lanzamiento de la marca, el Platinum +, es un estilizador inteligente con tecnología predictiva que promete un estilo sin esfuerzo y deja el cabello más saludable que antes.

Mejores modelos de planchas GHD 2022

Pues bien, ya hemos hablado de la mejor plancha de GHD. Veamos ahora un resumen de las mejores modelos de planchas GHD de este año, hasta ahora.

Y, debemos agregar, esta plancha de color rosa intenso. Se trata de una edición limitada del modelo más querido, Gold, pero en color rosa, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Ahora sí, veamos una a una estas planchas GHD.

La plancha GHD más redonda: Platinum+

La última plancha GHD tardó cinco años en desarrollarse y presenta una innovadora tecnología predictiva «inteligente» que controla el calor en función del grosor de tu cabello, la sección de cabello que estás alisando y la velocidad de peinado, cambiando la potencia para optimizar tus necesidades de peinado.

La Platinum+ contiene sensores que controlan el calor 250 veces por segundo, para garantizar que la plancha mantenga su temperatura segura de 185 °C.

No solo deja el cabello peinado a la perfección, sino que la marca afirma que también lo ayuda a verse más saludable, brillante y fuerte.

Además, tendrás más tiempo para alistarte, ya que la Platinum+ solo tarda 20 segundos en calentarse.

¿Quieres más? Esta plancha para el cabello viene con una garantía de tres años.

La plancha GHD más barata: Original Styler

Tal como te decíamos al principio, esta es considerada la mejor de las planchas ofrecidas por GHD. No puedes equivocarte con esta decisión, y a los clientes les encanta porque además pueden llevarla por un poco más de 100 €.

Cuenta con placas de cerámica flotantes que se deslizan fácilmente por el cabello y un cuerpo redondeado para los días en que deseas hacer ondas, así como también marca la casilla para características de seguridad.

Se apaga automáticamente después de 30 minutos sin uso, tiene un cable de longitud profesional de 2.7 my viene con una garantía de dos años.

La mejor plancha GHD para cabello grueso: Max Styler

El estilizador GHD Max tiene todos los beneficios del Original Styler, y algunos más.

Sus placas de peinado extra anchas de 2 pulgadas lo convierten en el favorito de las clientes que tienen cabello grueso, rizado y/o largo. Esta característica también te ayudará a tardar menos al alisar tu cabello.

Además de ser más grande, es más liviana que la Original Styler, lo que hace que el proceso de alisado sea más cómodo.

Una cliente en Amazon comentó: «vale para pelo grueso, la verdad es que se adaptan a cualquier tipo de pelo».

La plancha GHD ideal para viajes: Unplugged

El modelo Unplugged trae toda la potencia y la versatilidad del estilo de las planchas GHD con cable, en un dispositivo supercompacto, elegante y fácil de usar. La única desventaja es su precio, pues ciertamente no es la más económica de esta lista.

La batería dura hasta 20 minutos entre cargas, tarda alrededor de dos horas en recargarse completamente y se puede recargar con un cable USB-C.

Esta plancha de pelo ha sido diseñada para caber perfectamente en tu bolso, ofreciendo una manera rápida y fácil de alisar el cabello si te atrapa la lluvia, o para mejorar tu estilo de día a noche si te encuentras en una cita improvisada o en una salida nocturna después del trabajo.

En cuanto a la tecnología, este modelo se encuentra en el punto medio del resto de la gama GHD, adoptando la tecnología de placa de doble zona de la GHD Gold. Esta tecnología utiliza dos sensores, una en cada lado, para regular sus respectivas temperaturas y mantener ambas a 185 °C, lo cual es más que suficiente.

Si ya eres fanátic@ de GHD, necesitas el modelo Unplugged en tu colección. Combina la destreza de estilo vista en el resto de la gama en un diseño mucho más compacto y conveniente. De hecho, incluso si no eres fanático de GHD, esta plancha será una gran adición.

¿Es mejor la plancha GHD Platinum que la GHD Original?

Los fans de GHD adoran todas las planchas de cabello de la marca, y existen ventajas al adquirir tanto la GHD Original como el diseño Platinum+, un diseño más nuevo e innovador.

La GHD Original Styler cumple todos los requisitos para un alisado diario, funciona en todo tipo de cabello y utiliza tecnología de cerámica y placas flotantes para dejar el cabello brillante y hermoso sin comprometer su salud.

También es más económica que la Platinum+.

Sin embargo, la plancha inteligente Platinum+ de GHD es una increíble pieza integral: tiene tecnología predictiva para anticipar las necesidades de tu cabello y ajusta el calor de acuerdo a su estilo, monitoreándolo 250 veces por segundo y distribuyéndolo consistentemente en dos placas flotantes, creando una experiencia de peinado a medida cada vez que quieras cambiar el aspecto de tu cabello.

La tecnología ofrece el doble de protección de color y deja el cabello hasta un 70% más fuerte que antes.

También cuenta con lo último en características de seguridad y una garantía de tres años.

¿Cuánto duran las planchas GHD?

Mucho tiempo si las cuidas.

La mayoría vienen con una garantía de dos a tres años, pero algunos usuarios dicen que han estado usando el mismo modelo durante más de una década.

Es una buena idea limpiarlas regularmente, especialmente si estás utilizando productos de diseño.

Solo asegúrate de dejarlas apagadas y completamente frías. Luego limpia las placas con un paño húmedo para eliminar el polvo o los residuos.

Hemos reunido los mejores modelos de planchas GHD que puedes comprar en línea en 2022. Si tienes alguna duda o quieres dejar tu opinión sobre este post o los productos que detallamos en él, puedes hacerlo en los comentarios. Y no te olvides de seguirnos en las redes sociales ;).

Deja un comentario