Cuidado Personal

Las mejores cremas antiarrugas que puedes comprar online

cremas antiarrugas online

Existen marcas en la piel que ponen en evidencia el paso de los años, el estrés, la falta de sueño, o simplemente los efectos del sol y agentes externos. Pero no tienes por qué seguir preocupándote, en este post listamos las mejores cremas antiarrugas que puedes comprar online para combatir todas estas marcas indeseadas.

¿Cuáles son las mejores cremas antiarrugas del mercado online?

Si bien tu rutina de cuidado de la piel puede estar cargada de cosas para tratar el acné o conseguir un brillo codiciado, nunca es mala idea incorporar productos que prevengan y traten los signos del envejecimiento.

El tratamiento de las líneas finas y las arrugas no requiere necesariamente una visita al cirujano plástico. El uso regular de productos antiarrugas, como cremas de noche o cremas para los ojos, puede marcar una diferencia real en cómo se ve y se siente tu piel, y existen muchos productos excelentes que no requieren receta médica, no cuestan una fortuna y puedes comprar desde la comodidad de tu casa.

1. Zerum Antiedad Intensivo, de Nezeni Cosmetics

Este serum antiarrugas está hecho a base de ácido hialurónico, vitamina E, glicerina, betaína, oliva y extractos de quinoa, con efectos clínicamente comprobados de reducción de líneas de expresión del 47% al cabo de 15 días de uso. Además, su efecto botox te ayuda a lucir una piel tersa y radiante, como si verdaderamente estuvieses rejuveneciendo, sin duda, una de las mejores opciones de cremas antiedad.

Su fórmula es ligera y de fácil absorción, así que al aplicarla no quedarán restos aceitosos en tu piel.

2. Liftactiv Supreme, de Vichy

Esta es una de las mejores cremas Vichy, pues su fórmula cuenta con agua termal mineralizante, mezclada con azúcar de origen vegetal y un poderoso antioxidante que mejora la resistencia de la piel al luchar contra marcas de edad.

Se trata de una crema para la noche de efecto inmediato y de larga duración, que disminuye visiblemente las líneas de expresión mientras duermes, aportando firmeza al tono de la piel.

Esta crema antienvejecimiento también tiene una versión para el día igual de efectiva.

Es importante destacar que la crema Vichy Lifactiv Supreme no es un producto para combatir ni eliminar las arrugas, ya que trabaja solo el exterior para hacerlas menos visibles, es un resultado cosmético pero inmediato.

3. Revitalift Filler con ácido hialurónico, de L’Oreal Paris

L’Oréal Paris Revitalift Filler es una crema humectante para pieles maduras. La fórmula contiene una alta concentración de ácido hialurónico para reducir la aparición de arrugas.

Así mismo, esta crema antiarrugas contiene Fibroxyl, un extracto vegetal que reafirma y rellena la piel. Después de cuatro semanas de uso, las arrugas se reducen alrededor de los ojos, por encima de los labios y en la frente. El producto es cremoso, pero no deja residuos aceitosos. Además, es apto para uso diario.

En Amazon España este producto cuenta con solo 1 valoración de 5 estrellas, pero en Amazon USA esta crema antienvejecimiento cuenta con 290 valoraciones (al momento de escribir este post), de las cuales 223 son de 5 estrellas.

4. Expert Stop Arrugas, de L´Oreal Men

La marca L’Oreal ha creado toda una línea de productos antiedad para hombres con extracto de semillas de Vitis Vinífera, la cual posee un alto potencial antioxidante frente al estrés oxidativo y radicales libres, aportando protección eficiente a las células de la piel y reforzando las defensas naturales contra los daños causados por agresiones externas.

Se trata de una de las mejores cremas antiedad para hombres, que además contiene una fórmula para uso diario que resulta efectiva para alisar las arrugas, hidratar, mejorar la luminosidad, reafirmar y proteger la piel del hombre.

Las cremas antiarrugas no hacen milagros por sí solas

A pesar de todos los componentes químicos y naturales que las cremas antienvejecimiento contienen, ninguna crema dará los mejores resultados si no tienes una buena rutina de cuidado de la piel.

Puedes crear rutinas de cuidado diurno y nocturno para tu piel para acelerar y mantener el buen aspecto de tu piel y los resultados de las cremas antiedad que utilices.

Durante el día puedes limpiar el rostro con un limpiador suave, aplicar tónicos para cerrar los poros, utilizar cremas hidratantes, tratar el acné u otras afecciones, y muy importante usar protector solar.

Para la noche es muy importante limpiar la cara de todas las impurezas recolectadas durante el día, y aplicar los mismos pasos de la rutina diurna, finalizando con la aplicación de una crema hidratante para la noche, o bien una crema antiedad para tratar las líneas de expresión también durante las noches.

Ya conoces los cuidados y cremas antiarrugas que puedes utilizar para tratar la piel envejecida, no pierdas más tiempo y empieza hoy tus rutinas de cuidado de la piel.

Lecturas Adicionales:

(2) Comentarios

  1. […] Las mejores cremas antiarrugas que puedes comprar online […]

  2. […] Quizás te interese leer nuestro post sobre como Las mejores cremas antiarrugas que puedes comprar online […]

Deja un comentario