Maquillaje

Organizador de maquillaje: 4 modelos prácticos y económicos

¿Sueles tener tu maquillaje en cualquier lugar menos en el que debe estar? ¿Olvidas donde dejas tu labial favorito? Seguramente lo que necesitas es un organizador de maquillaje.

No, no tienes que gastar todo tu dinero para comprarte un organizador de maquillaje, en realidad son muy fáciles de adquirir y bastante económicos. Además, resultan ser una manera práctica de tener tu maquillaje ordenado y guardado en un lugar que puedes tener a la mano cada vez que lo necesites.

¿Quieres saber más de los organizadores de maquillaje? Si tu respuesta es sí entonces continúa leyendo este post, pues te contamos todo sobre este increíble producto que te ayudará a mantener en un solo lugar tus labiales, sombras, polvos, brochas y mucho más.

Mejores organizadores de maquillaje de mesa

Existen miles de maneras en que puedes organizar tu maquillaje, pero sin duda alguna la mejor forma es hacerlo con un organizador que te permita tener tus cosméticos a simple vista, para que puedas encontrar lo que buscas con facilidad.

Por esta razón, te contamos cuales son los 4 mejores organizadores de maquillaje que puedes encontrar en el mercado. Son muy prácticos y perfectos para colocar en una mesa de maquillaje, ya que no ocupan demasiado espacio.

MarcaMaterialNúmero de cajones¡Cómpralo ahora!
FeibrandAcrílico transparente4
PaellaespPlástico rosa1
Display4topAcrílico negro12
BoxallsAcrílico transparenteSolo compartimientos

¡Veamos cada uno a detalle!

1. Feibrand organizador de maquillaje

Este organizador de maquillaje de acrílico tiene un diseño compacto para que pueda ubicarse en cualquier espacio del tocador o peinadora.

Cuenta con múltiples compartimientos y 4 cajones que son completamente extraíbles, para facilitar la visualización y poder encontrar los productos con mayor rapidez.

El organizador también posee una bandeja superior multifuncional, ideal para colocar artículos pequeños como labiales, lápices para ojos y cejas, brochas o incluso algunos esmaltes de uña.

Quizás te interese leer nuestro post sobre las mejores marcas de esmaltes de uñas duraderos.

Las dimensiones del organizador son 23,5cm de largo, 13,7cm de ancho y 21,5cm de alto.

2. Organizador de maquillaje Paellaesp

Las dimensiones del producto son 22cm de largo, 10cm de ancho y 10,3cm de alto, su diseño es practico y compacto pensado para no ocupar demasiado espacio. Posee un amplio cajón para guardar bases de maquillaje, sombras o toallitas desmaquillantes.

Además, cuenta con 6 compartimientos en los que podrás colocar tu maquillaje, brochas, cremas, bisutería o  hasta objetos pequeños, como zarcillos o anillos.

3. Display4top organizador de maquillaje

Es un organizador de maquillaje de 4 piezas de color negro, perfecto para tener todo tu maquillaje en un solo lugar. Las dimensiones del producto son 44,8cm de largo, 29,6cm de ancho y 18,4cm de alto, lo que significa que tiene mucho espacio para almacenar productos de belleza y joyas.

Los cajones cuentan con un relleno extraíble de malla negra muy fácil de limpiar que ayuda a mantener las joyas en perfectas condiciones. También cuenta con 12 cajones y 16 compartimientos que podrás ocupar con tu maquillaje, perfumes o cremas.

4. Boxalls organizador de maquillaje

El organizador de maquillaje con rotación de 360° tiene un diseño cómodo que te permite acceder a tus cosméticos de forma rápida y sencilla, solo debes girar los compartimientos del organizador para tener el artículo de maquillaje que necesitas al alcance de tus manos.

El producto tiene una altura de 38cm y 26cm de profundidad. Además, es muy fácil de instalar y se puede ajustar la distancia entre las capas del organizador de acuerdo al tamaño del cosmético, de esta forma podrás ahorrar espacio al tener todo tu maquillaje en un solo lugar.

Opciones económicas para guardar tu maquillaje

Si no quieres gastar dinero en comprar un organizador de maquillaje, puedes probar con estas dos alternativas igual de buenas y mucho más económicas 🙂 .

¿Dónde organizar tus brochas?

Uno opción simple y rápida para guardar tus brochas es utilizar un vaso de vidrio que ya no uses. Puedes dejar caer algunas piedritas brillantes al fondo del vaso para que puedas encajar mejor tus brochas y pinceles, así será más fácil tomarlos al maquillarte.

También puedes reciclar algún tarro de vidrio de conservas vacío, solo tienes que decorarlo un poco con pintura para vidrio y así darle un toque de originalidad a tu nuevo organizador de brochas

Organiza tu maquillaje en cajas

Un truco para organizar tu maquillaje es hacerlo en cajas de cartón. Todos tenemos en casa alguna caja vieja, ¿por qué no darle una segunda oportunidad? Podemos pintarlas o envolverlas con un papel bonito, luego ponerle una etiqueta a un lado con el nombre de lo que guardaremos en ellas, como labiales o sombras, y listo. Tendrás unas lindas cajas para guardar y tener tu maquillaje en orden.

Concluyendo

Un organizador de maquillaje puede facilitarte la vida cuando te estas preparando, ya que tendrás tus labiales, polvos y sombras a simple vista, ubicados en compartimientos y  gavetas de fácil acceso para que tengas tu maquillaje favorito a tu alcance en todo momento.

Dos de los mejores modelos son el y el , pero si prefieres no gastar dinero en comprar un organizador de maquillaje puedes usar cosas que tienes en casa para crear tus propios organizadores de maquillaje, como vasos de vidrio o cajas pequeñas.

Sin embargo, debes tener en cuenta que muchos de los organizadores de maquillaje te brindan un espacio lo bastante amplio para que coloques también perfumes y cremas, así que podría ser una muy buena inversión para tener todos tus productos de belleza ubicados en un mismo lugar.

Si tienes alguna duda o quieres compartir alguna alternativa adicional de organizadores de maquillaje, puedes escribirnos en los comentarios. Y no te olvides de seguirnos en las redes sociales para leer más posts como este.

(2) Comentarios

  1. […] Quizás también te interese leer nuestro post sobre Organizadores de maquillaje: 4 modelos prácticos y económicos. […]

  2. […] Quizás te interese leer nuestro post sobre los Organizador de maquillaje: 4 modelos prácticos y económicos […]

Deja un comentario