Maquillaje

Mejores productos L’Oréal Paris de maquillaje

productos loreal de maquillaje

Las mujeres siempre estamos en busca de los mejores productos de belleza, y sin duda alguna el maquillaje L’Oréal pertenece al grupo de los mejores.

L’Oréal es una de las marcas de belleza que mantiene en equilibrio la relación calidad-precio, no es de extrañar que el maquillaje L’Oreal sea de los favoritos a la hora de comprar maquillaje. A continuación te contamos cuales son los mejores productos que L’Oréal tiene para ofrecer.

¿Cuáles son los mejores productos de maquillaje de L’Oréal Paris?

Existe una amplia variedad de maquillaje L’Oréal pero hay ciertos productos básicos que no pueden faltar en el maletín de una amante del maquillaje. Te listamos a continuación los mejores para que los tengas todos en un mismo lugar.

Tipo de ProductoCaracterística Precio (€)¡Cómpralo ahora!
Base de MaquillajeHidratante, con ácido hialurónico15,00
Mascara de PestañasDa volumen y curvatura a las pestañas14,04
Delineador en gelPigmentación de acabado mate. Ideal para trazo de líneas finas9,95
Lápiz de cejasDefine las cejas con intensidad y precisión.7,95
Pintura de labiosTextura cremosa e hidratante9,76

¡Veamos ahora cada uno a detalle!

1. Base de maquillaje Accord Parfait

La colección Accord Parfait de L’Oréal cuenta con 48 tonos diseñados para adaptarse a todos los matices de tu piel. Además, hidrata tus labios a lo largo del día para que el rostro mantenga un tono unificado y de apariencia natural.

La nueva fórmula del producto cuenta con 80% de crema hidratante y ácido hialurónico que ayuda a mejorar la calidad de la piel en tan solo 2 semanas de uso. Por otra parte, esta base de maquillaje de L’Oréal es muy duradera y la puedes adquirir por un precio bastante accesible.

2. Máscara de pestañas Lash Paradise

Esta es la máscara de pestaña perfecta para las mujeres con ojos sensibles, su fórmula está elaborada a base de aceite de ricino, agua de aciano y aceite nutritivo de rosas.

El producto Lash Paradise cuenta con un cepillo de fibras recta y ondulada, el cual te permite obtener un volumen instantáneo en las pestañas luego de una ligera aplicación del producto.

3. Delineador Gel Intenza Superliner

La fórmula del Superliner Gel Intenza de L’Oréal tiene una increíble pigmentación y gracias a su textura en gel se pueden trazar desde las líneas más finas de tu  maquillaje del día a día, hasta las más gruesas para realizar un delineado de gato pronunciado.

El Superliner Gel Intenza es lo bastante espeso para que sea fácil de manejar y puedas delinear tus ojos con facilidad. Además, el envase del producto evita que se reseque y permite que mantenga su textura durante toda la vida útil del producto.

Este delineador en gel viene con un pincel aplicador con el que podrás realizar un sinfín de delineados, bien sea para un look sencillo o para uno un poco más dramático, solo tienes que poner a volar tu creatividad.

4. Lápiz de cejas Brow Artist Xpert

Las cejas ayudan a enmarcar las facciones de tu rosto, por lo cual debes usar un producto de calidad como el lápiz de cejas Brow Artist Xpert de L’Oréal para maquillarlas.

Con este producto L’Oréal de maquillaje podrás tener unas cejas definidas y naturales en muy poco tiempo. El Brow Artist Xpert cuenta con un liner automático con el que puedes dibujar y rellenar, y el cepillo con el que puedes difuminar y peinar las cejas de una manera muy sencilla.

¿Cómo usar el producto?

Lo primero que debes hacer es trazar la forma de tu ceja con la punta del liner, después rellenarla con la parte plana de acuerdo a la intensidad que desees. Su fórmula a prueba de agua permite extender el producto con facilidad para tener una ceja definida.

Luego, con el extremo donde se encuentra el cepillo difumina el tono a la vez que peinas la ceja, así lograras un acabado natural que combine a la perfección con el maquillaje, tus ojos y que dure el todo el día.

5. Barra de labios Color Riche

Todas las mujeres buscamos un labial que mantenga los labios hidratados, suaves y protegidos, la nueva barra de labios de L’Oréal cumple con todos estos requisitos.

Esta nueva fórmula de la marca ha llegado para quedarse, el labial le brinda a tus labios una apariencia de profunda hidratación y suavidad duradera. El labial Color Riche de L’Oréal contiene una combinación de Omega 3 y Vitamina E que evita el resecamiento de los labios y reconstruye la piel quebradiza.

El labial cuenta con una increíble pigmentación y cremosidad, esto debido a la combinación de rosa mosqueta, aceites preciosos y cera de abeja de su fórmula.

Los productos de calidad son fundamentales para realizar un maquillaje con buenos resultados. Con estos 5 productos de maquillaje L’Oréal podrás crear cualquier look como toda una profesional, además tendrás la seguridad de que estarás usando un producto de calidad que al aplicarlo te durará todo el día.

(2) Comentarios

  1. […] Quizás también te interese leer nuestro post sobre los mejores productos de maquillaje L’oreal Paris. […]

  2. […] Quizás también te interese leer nuestro post sobre los mejores productos de maquillaje L’oreal Paris. […]

Deja un comentario