Maquillaje

Cuál es la mejor base de maquillaje para pieles maduras

bases pieles maduras

Cuando una mujer llega a los 40 comienza a sufrir una pérdida de masa ósea, su metabolismo se vuelve más lento, aumenta su retención de líquidos y sufre cambios menstruales que llevan a la reducción de la producción de estrógenos. Todos estos ajustes hormonales por los que pasa el cuerpo se reflejan en la piel del rostro, por eso necesitaras saber cuál es la mejor base de maquillaje para pieles maduras.

Quizás también te interese leer nuestro post sobre los mejores tratamientos estéticos faciales de spa según tu edad.

Al llegar a esta nueva etapa de la vida, la gravedad comienza hacer estragos en la piel de del rostro y sentimos que las fórmulas de cosméticos que usábamos, ya no funcionan como antes, en especial sentimos que la base de maquillaje ya no deja nuestra piel con esa apariencia de porcelana como antes lo hacía.

Por eso, a los 40 necesitas usar la mejor base de maquillaje para pieles maduras, una que cuente con una fórmula capaz de cubrir las manchas, arrugas e imperfecciones de la piel consecuencia de la edad. A continuación, te contaremos cuáles son las bases para pieles maduras favoritas de las mujeres que puedes encontrar en Amazon.

MarcaNombre de la baseCaracterística¡Cómprala ahora!
LancômeTeint Visionnaire Base y corrector en solo envase.
GuerlainParure GoldProtege, nutre e hidrata la piel.
Elizabeth ArdenPrevage Anti-Aging Foundation SPF30 Anti edad, hidrata y protege la piel.
Estée LauderDouble Wear Hidrata, protege del sol y efectos medioambientales.
CliniqueBeyond Perfecting™Cobertura total, para todo tipo de piel.
ClarinsTeint Multi-Régénérant SPF15Antiedad, para una piel suave y radiante
L’Oréal ParisAccord Parfait Acabado natural con ácido hialurónico.

Base Teint Visionnaire de Lancôme

Esta base de maquillaje mejora visiblemente la calidad de la piel en tan solo 4 semanas. Es un producto 2 en 1, su presentación incluye un corrector de alta cobertura y una base de maquillaje perfeccionadora.

El corrector esta enriquecido con vitamina CG y tiene una textura cremosa que cubre por completo las manchas oscuras, ojeras y atenúa las imperfecciones. Por otra parte, su base de maquillaje unifica el tono de tu piel y mejora visiblemente la apariencia de los poros y arrugas.

Base Parure Gold de Guerlain

La base Parure Gold está inspirada en el oro, un símbolo de la belleza eterna. Es una base fluida con una cobertura de hasta 24 horas de fijación e hidratación, con la que podrás conseguir una piel joven y radiante.

Esta base de maquillaje posee en su fórmula un activo que actúa en el colágeno y nácares que reflejan la luz, de esta forma tu piel tendrá una apariencia más uniforme, luminosa y unificada, libre de imperfecciones.

Base Prevage Anti-Aging Foundation SPF30 de Elizabeth Arden

Esta es una base luminosa y natural, formulada para unificar, hidratar, reparar y proteger la piel de los agentes medioambientales. Esta indicado como un producto antienvejecimiento de la marca Prevage, lo que la hace una de las mejores bases para piel madura que podrás encontrar.

Su fórmula antioxidante incluye idebenona, vitaminas C y L- Carnosina, ayudando ayuda a reforzar el colágeno natural, aumentando la elasticidad, aportando firmeza y suavizando las líneas de expresión.

Base Double Wear de Estée Lauder

Double Wear es una base de larga duración que permanece intacta por 24 horas. Es muy ligera, regula la producción de grasa y le brinda a tu piel una apariencia muy natural y agradable.

Esta base no se desplaza con el calor o la humedad, y es perfecta para todo tipo de piel, ya sea seca, normal o grasa. Además, te protege del sol para retrasar el envejecimiento prematuro de la piel.

Base Beyond Perfecting™ de Clinique

La base Beyond Perfectin, Maquillaje + Corrector de Ojeras de Clinique te ayuda a conseguir un maquillaje perfecto que durara por 24 horas. Es una base líquida que hidrata y cubre completamente la piel sin obstruir los poros. Además, permite que la piel respire y minimiza las líneas de expresión y arrugas al instante.

Base Teint Multi-Régénérant SPF15 de Clarins

Es una base antiedad, con una acción reafirmante y alisante. Posee un complejo Light Optimizing Complex y azúcares de avena que reducen las imperfecciones de la piel, le brindan una textura suave y una apariencia radiante y uniforme.

Base Accord Parfait de L’Oréal Paris

La base Accord Parfait se adapta a la perfección de tu rostro para ofrecerle un acabado natural. Su fórmula está enriquecida con antioxidantes, áloe vera y ácido hialurónico, lo que ayuda a mantener la piel hidratada y la protege de los factores medioambientales.

Pues bien, estas son las 7 mejores bases de maquillaje para pieles maduras que podrás encontrar en el mercado, sus fórmulas están pensadas para cuidar tu piel de los agentes externos y factores hormonales que acompañan a la edad, de esta forma podrás lucir una piel brillante e hidratada todos los días.

(2) Comentarios

  1. […] en tu bolso de cosméticos y revisar qué productos de verdad necesitas. ¿Realmente necesitas una nueva base, o lo mejor es reemplazar la mascara de pestañas que ya se te […]

  2. […] A medida que envejecemos, notamos que la piel empieza a perder algo del resplandor y la luminosidad que una vez marcó la juventud. Para ayudar a recuperar la vitalidad del cutis, comienza por elegir la base adecuada. […]

Deja un comentario