Cabello

Ventajas y desventajas a saber si quieres comprar planchas GHD

COMPRAR PLANCHAS GHD

Desde lisos pulidos y brillantes ondas surferas hasta rizos voluminosos, las planchas ghd te harán conseguir cualquier look sin esfuerzo, y con un acabado de salón de belleza. Te contamos en este post cuáles son las ventajas y desventajas de algunos de los modelos de planchas para el pelo GHD.

Hablemos sobre GHD

El cabello es una de las principales preocupaciones de una mujer, pues no hay mejor accesorio que un cabello bien cuidado que puedas peinar y lucir a tu gusto, sin embargo, muchas planchas y secadores pueden maltratarlo en extremo, y harán que éste, en lugar de sedoso y brillante, luzca reseco y descuidado. Para evitar esto, puedes optar por comprar planchas GHD.

Las planchas ghd cuentan con tecnología avanzada que permite obtener los mejores resultados en peinados, y a la vez, sus materiales de alta calidad ayudan a revitalizar tu cabello dándole un nuevo aspecto más sano y brillante.

La marca ghd ha revolucionado el mundo desde el lanzamiento de su primer producto, pues cuentan con materiales de la mejor calidad unidos en un cuerpo práctico y cómodo de utilizar, sin embargo, algo que deberías saber antes de comprar planchas ghd es que no todas sus líneas son de fácil acceso a cualquier bolsillo, pero hay que estar dispuesto a pagar para obtener la mejor calidad ;).

Haz la prueba con los 3 mejores modelos de GHD

Aunque todos los modelos de la marca ghd son prácticos, confiables y de buena calidad, podemos resumir las ventajas y desventajas de esta marca con los tres modelos más buscados en Amazon.

1. Ghd Platinum: la mejor opción

Este fabuloso modelo es la principal razón del prestigio de esta marca, ya que además de su tecnología tri-zone, patentada por la marca, cuenta con 6 sensores ultra inteligentes que mantienen y regulan el calor mientras se lleva a cabo el peinado.

Ventajas:

  • Las planchas GHD Platinum, tienen un diseño extraordinario en el que podemos encontrar características inigualables: ayuda a mantener el cabello sano, sus placas están perfectamente elaboradas, son ergonómicas y cuentan con tecnología de punta, todo muy bien pensado para darle al usuario resultados profesionales.
  • Se calienta en pocos segundos, y además avisa cuando alcanza la temperatura deseada, lo que la hace ideal para cualquier tipo de cabello.
  • Su voltaje es universal, lo que te permitirá usarla en cualquier parte del mundo.
  • Posee un sistema de seguridad sofisticado que se activa cuando la plancha detecta 30 minutos de inactividad, desconectándose automáticamente. Calidad y seguridad en un mismo producto.

Desventajas:

  • Aunque no lo parezca, este producto tiene una desventaja, y es que no posee un regulador de temperatura, por lo que no podrás ajustar el calor según sea tu gusto, sin embargo, realmente no es necesario un regulador debido a que, por sus sensores, la temperatura de la plancha se adapta perfectamente al tipo de cabello en el que se utilice.

Lo que nos lleva a preguntarnos, ¿realmente hay desventajas? Si consideras que sí por favor deja tu opinión en los comentarios 😉

2. GHD Gold V: La segunda opción

Un modelo muy profesional con el que, gracias a su calidad top, podrás lucir un cabello mucho más brillante, fuerte y sano. Sus placas cuentan con tecnología dual-zone que permite muchos estilos de peinado en poco tiempo.

Ventajas:

  • Modelo resistente, de larga vida útil y con un diseño elegante y de excelente calidad.
  • El diseño especial de las placas de este modelo ayuda a que los peinados se realicen mucho más rápido, evitando el frizz y mejorando considerablemente el acabado.
  • Aporta un toque extra de brillo a tu cabello.
  • El cable es de 2,7 metros, lo que hará más cómodo su uso.
  • Su voltaje es universal.

Desventajas:

  • Este modelo tampoco cuenta con un regulador de temperatura, por lo que debes adaptarte a su uso con 185 ºC , que es su temperatura máxima. Siendo así, algunas veces los cabellos muy rizados requieren más tiempo de planchado.
  • El enchufe de algunos modelos es de estilo americano, por lo que puede ser necesario comprar un adaptador de estilo europeo.

3. GHD original: la opción económica

Las ghd original styler tienen bastante renombre con respecto a la marca. Se trata de una plancha con un diseño clásico, tradicional y sofisticado que no ha perdido popularidad desde su lanzamiento.

Este modelo es una de las principales opciones al comprar planchas ghd, ya que es la más económica, sin dejar a un lado la calidad que tanto destaca en la marca.

Ventajas:

  • Modelo sencillo, de fácil uso y sin gran cantidad de opciones, lo que te permite ahorrar tiempo al usarla.
  • Tiene un sistema de desconexión automática tras 30 minutos sin uso.
  • En su paquete se incluye una funda para proteger las placas.
  • Su temperatura máxima es de 185 ºC debido a que temperaturas superiores podrían dañar tu cabello.

Desventajas:

  • Al no contar con tecnología muy avanzada, no suele tener mucha efectividad en los cabellos extremadamente abundantes y rizados, lo que conlleva a tardar mucho más en lograr el aspecto deseado.

La marca ghd posee muchos más modelos entre los que puedes escoger según tu tipo de cabello, el estilo que deseas y, muy importante, lo que estés dispuesta a pagar, sin embargo, los que acabamos de mencionar son los principales modelos que deberías tener en cuenta a la hora de comprar planchas ghd.

Puedes dejarnos tu opinión sobre cualquiera de estos modelos de planchas GHD y sus ventajas y desventajas. Y no te olvides de seguirnos en las redes sociales 🙂

(2) Comentarios

  1. […] planchas de pelo no podemos dejar de mencionar la marca GHD. Ya en un post te hablábamos sobre las ventajas y desventajas que debías considerar de esta marca antes de hacer tu compra, pero ahora te traemos una guía completa con los 4 mejores modelos de […]

  2. […] planchas de pelo no podemos dejar de mencionar la marca GHD. Ya en un post te hablábamos sobre las ventajas y desventajas que debías considerar de esta marca antes de hacer tu compra, pero ahora te traemos una guía completa con los 4 mejores modelos de […]

Deja un comentario