Cabello

Qué plancha de pelo comprar (2021)

que plancha de pelo comprar

El cabello es uno de los mayores atractivos de una mujer, siempre estamos probando nuevos peinados, lo trenzamos, alisamos, ondulamos y rizamos. Por esta razón, necesitamos contar con productos de calidad que protejan el cabello del maltrato, tenemos que saber qué plancha comprar, una que nos permita seguir intentando nuevos peinados sin descuidar nuestro cabello.

Decidir qué tipo de plancha comprar no es una tarea sencilla y más hoy en día que existe tanta variedad. Para ayudarte a elegir hemos preparado una lista de las mejores planchas de pelo de este 2021, así podrás encontrar el modelo ideal para ti y que se adapta a tu presupuesto.

¿Qué plancha de pelo elegir?

Debes decidir qué plancha de pelo comprar de acuerdo a tus necesidades y tipo de cabello. Es imprescindible que te sientas cómoda con ella cada vez que la uses y no te resulte poco funcional, bien sea porque se tarda mucho en calentar, no llegue a la temperatura que necesita tu cabello, o tiene un cable muy corto que impide usarla con facilidad.

También, debes escoger una plancha de pelo que este fabricada con los mejores y más resistentes materiales, placas de calidad, diseño ergonómico y de excelente calidad.

Mejores planchas para el cabello del 2021

En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de modelos y precios de planchas de pelo, es por eso que te hemos traído una lista de nuestras planchas favoritas. Cualquiera de estos modelos te ayudará a mejorar tu imagen sin comprometer la salud de tu cabello.

Marca y modeloCaracterísticasIdeal para¡Cómprala ahora!
GHD Max StylerCerámica y queratina. Temperatura hasta 230° CPelo encrespado
Rowenta Pelo OptilissTurmalina y queratina. Temperatura hasta 230° CCabello fuerte
Babyliss Ipro SlimCerámica. Temperatura hasta 235° CPelo grueso
KipoziPlacas de titanio. Temperatura 210° CCabello fuerte
Remington S9500 PearlCerámica avanzada con perla. Temperatura hasta 235° CPelo grueso

Plancha de pelo GHD Max Styler

La calidad de los productos GHD es indiscutible, y su modelo Max Styler lo no hace más que sumar méritos a la marca. Con esta plancha de pelo podrás lograr alisados extremos, ondas y rizos muy marcados. Sus placas de cerámica avanzada reparten el calor de manera uniforme, se desliza con facilidad y cuida tu pelo de esos tirones que tanto molestan.

Es perfecta si tienes cabello abundante, largo y grueso, sus placas anchas te permiten trabajar con mechones de pelo más anchos y lograr un alisado rápido, ideal para aquellas mujeres que no tienen mucho tiempo para realizar peinados muy elaborados.

Plancha de pelo Rowenta Optiliss Elite

El diseño de esta plancha incluye un recubrimiento de Keratina que protege el cabello de las altas temperaturas, y de turmalina que evita el encrespamiento y deja el cabello perfectamente liso.

La Rowenta Optiliss Elite alcanza su temperatura óptima en 60 segundos,  y cuenta con un regulador de calor entre 130° y 230° para que puedas elegir la temperatura acorde a tu tipo de cabello. Además, sus placas estrechas son muy cómodas y perfectas para realizar ondas o rizos marcados.

Plancha de pelo Babyliss Ipro Slim

La Babyliss Ipro Slim cuenta con placas flotantes de cerámica avanzada, calentamiento instantáneo y reparto homogéneo de calor. También cuenta con seis ajustes de temperatura para que puedas lograr cualquier peinado que te propongas.

Otra gran ventaja de esta plancha de pelo es su tecnología de ionizado que evita el encrespamiento y te permite conseguir un alisado perfecto. Además cuenta con una función wet and dry,  la cual te permite usarla aunque tengas el cabello húmedo.

Plancha de pelo Kipozi

Kipozi es una de las marcas chinas de mejor calidad que se pueden encontrar en el mercado. Esta plancha de pelo cuenta con una pantalla LCD con la que puedes controlar los tres ajustes de temperatura pre-programados, y un recubrimiento de titanio en sus placas para evitar que el cabello se encrespe luego del alisado.

El diseño de la plancha kipozi es muy ligero y fácil de manejar, sus placas tienen el ancho perfecto para alisar mechones gruesos de cabello y para lograr unos rizos definidos. También, cuenta con un sistema de apagado de seguridad que se puede programar entre 30 y 180 minutos, de esta forma la plancha se apagara sola si no se usa en el margen de tiempo establecido.

Plancha de pelo Remington S9500 Pearl

La Remington S9500 Pearl es perfecta para las mujeres que tienen un cuero cabelludo sensible. Sus placas poseen un recubrimiento de cerámica combinado con perla, esto ayuda a que las pasadas por el pelo sean mucho más suaves y alarga el tiempo de vida útil de la plancha.

Cuenta con una función de calentamiento rápido y una pantalla LCD para regular la temperatura entre 150° y 235°. Además, tiene una opción de bloqueo de temperatura para evitar cambios al tocar algún botón por error.

Las planchas de pelo son una de las herramientas de belleza que no pueden faltar entre los elementos básicos de una mujer, así que no pierdas más el tiempo y decide qué plancha de pelo comprar, elige una que cuide y se adapte a las necesidades de tu cabello.

Esperamos que con esta guía tengas una mejor idea de qué plancha comprar. Si aun tienes dudas, puedes preguntarnos u opinar lo que quieras en la sección de comentarios. Y no te olvides de seguirnos en las redes sociales para que no te pierdas más posts como este.

(1) Comentario

  1. […] Quizás también te interese leer nuestro post sobre qué plancha comprar para no dañar tu cabello. […]

Deja un comentario