Accesorios

Qué gafas de sol comprar para el verano 2022

que gafas de sol comprar

Los días soleados están por llegar, por esta razón tienes que proteger tus ojos con las gafas de sol más cool y que son la última tendencia a nivel mundial. Lee este post hasta el final si lo que estás buscando es saber qué gafas de sol comprar.

Las gafas de sol son el accesorio por excelencia del verano y, como la ropa, tienen la capacidad de transmitir tu personalidad única y original. Existe una amplia variedad de modelos de gafas, por lo cual será muy fácil elegir un diseño que te agrade y se adapte a tu estilo en toda ocasión.

A continuación te contamos más sobre cuáles son los nuevos estilos de gafas que se estarán llevando este verano 2022, así podrás elegir qué gafas de sol comprar para estar a la moda y proteger tus ojos de los rayos del sol.

¿Qué gafas de sol son tendencia este 2022?

Para este verano podremos ver en el mercado una gran cantidad de diseños de gafas de sol de gran tamaño. Ya sean de forma redonda o cuadrada, lo que importará es el tamaño, entre más grandes las gafas más estilo tendrás.

Gafas cuadradas

Las gafas de sol cuadradas de gran tamaño y con monturas gruesas y atrevidas son una tendencia que no podrás ignorar este verano. Este modelo de gafas cuadradas está pensado para atraer miradas y vienen en muchos colores, pero para esta temporada destacan los colores fuertes y vibrantes.

El carey es uno de los estampados más usados en las monturas de las gafas de sol cuadradas, pues brindan una vibra creativa y auto-expresiva al diseño de las gafas.

Quizás también te interese leer nuestro post sobre qué gafas de sol Ray Ban comprar.

Gafas de sol mariposa

Las gafas estilo mariposa llegan para superar la montura cat eye. Se trata de unas gafas de sol en tendencia que sorprenden con modelos llamativos y atractivos que todas las mujeres quieren tener como accesorio.

Cuando hablamos de color, al referirnos a las gafas mariposa lo mejor es mantenernos en los tonos estéticos de los años 70, y no dejar a un lado los patrones de animal print.

A parte de ser un diseño que destaca en la moda, las gafas de sol mariposa tienen una protección anti-edad, gracias a sus cristales de gran tamaño que protegen por completo la piel que se encuentra alrededor del ojo y que es tan sensible.

Gafas de sol escudo

Este es un modelo al que también se le conoce como gafas de sol futuristas, llego el momento de divertirnos con la moda.

Inclinarnos por los maxi-lentes es la opción más segura para esta temporada y muy posiblemente para las que vienen. Aunque también hay unas monturas más pequeñas que entran en el grupo de tendencia del 2022, las parecidas al estilo matrix.

Gafas de sol estilo de los 70

Este verano el estilo retro está de regreso, pero con un toque moderno. Vuelven las gafas de sol ovaladas y redondas, también veremos más colores de la de la década de los 70 en los cristales y menos modelos de gafas con cristales espejo.

Las gafas de sol hippies han vuelto, con cristales de color claros como azules y rosados. Este accesorio será un básico en el armario de muchas chicas amantes de los festivales de verano.

Gafas de sol geométricas

gafas-de-sol-geometricas-1

Las formas geométricas en las gafas de sol serán la tendencia en la moda este 2022. Triángulos, cuadrados y hexágonos son algunas de las formas de montura que solo las mujeres más atrevidas y confiadas estarán llevando este verano.

Mejores gafas de sol 2022

A continuación te contaremos un poco sobre nuestros dos modelos de gafas de sol favoritos que puedes conseguir en el mercado, para que estés a la moda durante todo el verano.

MarcaCaracterísticasAncho¡Cómpralas ahora!
JIM HALOCerámica y queratina. Temperatura hasta 230° C14,7 cm
CheapassTurmalina y queratina. Temperatura hasta 230° C13,8 cm

Gafas de sol JIM HALO

Este es un modelo minimalista que, a pesar de tener cristales de color claro, te protege completamente de los rayos UV. También cuentan con un diseño de almohadillas de silicona que se adaptan a la forma de tu nariz.

Gafas de sol Cheapass

Las  gafas de sol Cheapass bloquean la radiación UV-A, UV-B y UV-C y tienen un diseño geométrico octogonal, que sin duda es uno de los estilos en tendencia de este 2022. Además son unas gafas de sol ideales tanto para hombres como para mujeres.

Sin duda este 2022 es un año para jugar con las formas geométricas y colores al elegir qué gafas de sol comprar. En este post te contamos los modelos de gafas de sol que estarán en tendencia, ahora solo debes elegir el que más te agrade para que puedas complementar a la perfección tus outfits del verano.

(2) Comentarios

  1. […] Quizás también te interese leer nuestro post sobre Qué gafas de sol comprar para el verano 2020 […]

  2. […] Quizás también te interese leer nuestro post sobre Qué gafas de sol comprar para el verano 2020 […]

Deja un comentario