Cabello

Los 4 mejores modelos de planchas GHD en Amazon

planchas ghd

Al hablar de los mejores planchas de pelo no podemos dejar de mencionar la marca GHD. Ya en un post te hablábamos sobre las ventajas y desventajas que debías considerar de esta marca antes de hacer tu compra, pero ahora te traemos una guía completa con los 4 mejores modelos de planchas GHD que podrás encontrar en Amazon.

Y es que las planchas de cabello de esta marca son de la mejor calidad de cerámica que podrás encontrar en el mercado, con ellas puedes lograr desde lisos extremos hasta ondas y rizos marcados.

Las planchas de pelo GHD cuentan con la mejor tecnología de alisado para que consigas un resultado de apariencia profesional. Esta marca posee una amplia variedad de productos, de los cuales podrás elegir la plancha perfecta para las necesidades de tu cabello.

En este post encontraras un resumen de los modelos más famosos de las planchas GHD que puedes encontrar en Amazon, las características de cada producto y mucho más.

También te podría interesar leer nuestro post sobre 5 planchas de pelo que no dañan tu cabello.

Mejores planchas GHD

GHD es una de las marcas más reconocidas, que mantiene un equilibrio calidad-precio. Es por eso que recolectamos las mejores 4 planchas de cabello GHD que puedes encontrar en Amazon, para que elijas la que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

ModeloCaracterísticasDimensiones y Peso¡Cómpralo ahora!
GHD PlatinumTecnología ultra-zone. Con placas flotantes para deslizamiento sin esfuerzo.10x5x2cm | 499gr
GHD Gold StylerTecnología dual-zone. Calentamiento en 25 segundos.9,6x31,2x9cm | 381gr
GHD IV StylerTecnología de calefacción de cerámica 25x5x5cm | 499gr
GHD V Gold Max StylerPlacas de cerámica que reparten el calor uniformemente. Voltaje universal.9,8x35x14,5cm | 431gr

¡Veamos cada una a detalle!

Plancha GHD Platinum

El modelo GHD Platinium es el resultado de numerosas innovaciones tanto en diseño como en funcionamiento y materiales. Cuenta con tecnología ultra-zone predictiva, que reconoce cada sección de cabello y va adaptando la temperatura para que todas las secciones reciban un calor constante de 185°C de ambas placas, la cual es considerada la temperatura ideal para conseguir un alisado perfecto con una sola pasada.

El eje patentado de la GHD Platinum asegura que las placas estén totalmente alineadas durante el alisado. Además, sus placas están muy bien pulidas para que el cabello deslice sin producir los tan molestos jalones de mechones.

Esta plancha cuenta con un modo de desconexión automático para que nunca quede encendida por accidente. Luego de 30 minutos de inactividad se apaga de forma automática.

Plancha GHD Gold Styler

La GHD Gold Styler cuenta con tecnología dual-zone, que implica un sensor en cada placa para mantener la temperatura óptima de 185°C al alisar cada mechón de cabello. Sus placas son de tamaño medio con un diseño redondeado y basculante, perfectas para cabellos largos o cortos, y también para hacer ondas y rizos.

Esta plancha de pelo GHD solo necesita de 25 segundos para alcanzar su temperatura adecuada y lo mejor es que cuenta con una señal acústica que te avisara cuando esté lista para ser usada.

Al igual que la GHD Platinum, la Gold Styler cuenta con un modo de suspensión, el cual se activa luego de 30 minutos sin uso.

Plancha GHD IV Styler

La GHD IV Styler cuenta con unas placas de cerámica y un barril redondeado para que puedas hacer ondas y rizos definidos de forma rápida y sencilla. Su cable tiene un largo de 2,8m lo que facilita la manipulación de la plancha al alisarnos el cabello.

También, cuenta con un voltaje universal y, al igual que las versiones anteriores, proporciona un buen deslizamiento para poder alisar el cabello sin tirones de cabello o desperfectos.

Plancha GHD V Gold Max Styler

Con la GHD V Gold Max Styler llega la plancha ideal para trabajar cabelleras abundantes, cuenta con unas placas basculantes de 5cm con las que podrás alisar el cabello con facilidad y rapidez.

Al igual que las otras planchas GHD, este modelo posee un modo de suspensión y una avanzada tecnología cerámica que mantiene la temperatura optima de 185°C, para que así el calor no maltrate tu cabello.

La V Gold Max Styler de GHD se calienta en tan solo 30 segundos, además tiene un diseño muy compacto para que sea fácil de transportar y un cable de larga longitud para que puedas realizarte cualquier peinado con comodidad.

Ventajas de las planchas de pelo GHD

El primer punto positivo de las planchas GHD es que pueden alisar el pelo con una sola pasada, por lo que podrás obtener resultados profesionales en poco tiempo.

Las planchas de esta marca cuentan con los materiales de la más alta calidad, y todas tienen placas de aluminio recubiertas de cerámica.

Además, las planchas de pelo GHD alcanzan la temperatura óptima para conseguir un alisado perfecto sin quemar el cabello. También ofrecen una garantía de dos años, por lo que si tu plancha llega a necesitar una reparación en ese plazo de tiempo, el servicio técnico de la marca se ocupa de dejarla como nueva.

Todas las planchas GHD tienen en común que son productos de excelente calidad y duraderos, con los que podrás alisar, ondular o rizar tu cabello en poco tiempo y sin maltratarlo.

Las planchas GHD son cómodas y fáciles de manipular, y también tienen unos modelos compactos que podrás llevar contigo a todas partes y seguir luciendo un alisado perfecto en toda ocasión.

¿Te ha sido útil esta guía? ¿Qué opinas de esta marca de planchas? Cuéntanos todo en los comentarios y no te olvides de seguirnos en las redes sociales para no perderte más posts como este.

Deja un comentario