Cabello

Las mejores planchas de pelo Remington del 2021

planchas de pelo remington

Las planchas de pelo Remington son accesorios de excelente calidad, a precios accesibles y cuentan con una amplia gama de presentaciones, lo que te permitirá encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

No es de extrañar que la marca Remington lleve años en la industria del cuidado del cabello y belleza, ya que tienen como objetivo principal mantener la estética y la salud del pelo.

Quizás también te interese leer nuestro post sobre qué plancha comprar para no dañar tu cabello.

En este post te contaremos más sobre cuál es la mejor plancha Remington 2021.

Mejores planchas de pelo Remington

Remington es una de las marcas de productos de cuidado del cabello  favorita de las mujeres, por ello te contamos cuáles son las 4 mejores planchas de pelo remington del 2021.

Modelo de plancha RemingtonCaracterísticasTemperatura¡Cómprala ahora!
S8700 PROtectPlacas con revestimiento de cerámica y pantalla digital.Hasta 230° C
S8590 Keratin Therapy ProPlacas con revestimiento de céramica avanzada con keratina y aceite de almendras.160 y 230 °C
S9700Calentador de cerámica avanzado con infrarrojo para mantener un calor constante. Hasta 230 ˚C
Pro Ion S7710Anti-encrespamiento y generador iónico 150 y 230 °C

Continua leyendo para conocer cada una de las características de las mejores planchas de pelo Remington.

Remington S8700 PROtect

La plancha de pelo remington S8700 PROtect te ayuda a conseguir un alisado perfecto pero también unos bucles definidos en poco tiempo, gracias a sus puntas redondeadas. Además, sus placas cuentan con un revestimiento de la mejor tecnología de cerámica y una mezcla de queratina y aceites que se encargan de mantener el cabello nutrido y protegido.

También posee un sistema de tecnología digital HydraCare para mantener el cabello hidratado, brindando el equilibrio idóneo entre humedad y temperatura durante el alisado.

La S8700 PROtect cuenta con una pantalla LED integrada con 6 ajustes de temperatura para conseguir resultados profesionales en poco tiempo.

Esta plancha es perfecta para cabellos largos y gruesos, e incluye una función automática para que la plancha se apague luego de 60 minutos de inactividad.

Remington S8590 Keratin Therapy Pro

La keratina ayuda a reparar y darle brillo al cabello y, como lo indica el nombre de la nueva plancha de remington, la S8590 Keratin Therapy Pro, no pudo dejar de incluir esta increíble tecnología en su diseño, la cual además ayuda a mantener un alisado perfecto y evita el encrespamiento del cabello en los días húmedos.

Cuenta con unas placas extra largas y un cable giratorio que te ayudarán a lograr unos rizos definidos de forma rápida y sencilla. Además, se calienta en tan solo 15 segundos y posee un timbre que avisa cuando esta lista para ser usada.

Remington S9700

La plancha de pelo remington S9700 posee un control profesional de temperatura y un sistema de calentamiento doble para sus placas, lo que ayuda a conseguir la temperatura adecuada de forma rápida para lograr un liso perfecto.

Sus placas flotantes distribuyen el calor de manera uniforme para no dejar ni una porción de cabello sin alisar. Además, sus placas están recubiertas de cerámica para prevenir el daño de la estructura capilar y mantener el cabello sano y fuerte.

La mejor parte de esta plancha de pelo es que cuenta con 5 temperaturas variables y una pantalla LED. Es capaz de alcanzar una temperatura idónea en 15 segundos, y llegar a su máximo nivel de calor en tan solo 30 segundos.

Remington Pro Ion S7710

La principal característica de esta plancha de pelo es que cuenta con unas placas de cerámica avanzada y recubrimiento de turmalina, el cual es un material muy conocido por su capacidad para disminuir el frizz del cabello al alisarlo.

La Pro Ion S7710 de Remington es una plancha de pelo muy tecnológica; con su tecnología iónica triple y su doble canal de emisión de iones podrás combatir el encrespamiento y electricidad estática, para que puedas lucir un alisado suave y brillante por todo el día.

Por último, antes de comprar cualquier plancha de pelo asegúrate de elegir un modelo que se adapte a las necesidades de tu cabello, puesto que una melena lisa es totalmente diferente a una rizada. Pero, si de algo podemos estar seguras es que las planchas de pelo Remington son una inversión confiable, puesto que son reconocidas por su calidad y durabilidad.

¿Has usado alguna vez una plancha de pelo Remington? Cuéntanos tu opinión en la sección de comentarios.

No te olvides de seguirnos en las redes sociales para no perderte más posts como este.

(1) Comentario

Deja un comentario