Cuidado Personal

Los 4 mejores secadores de uñas profesionales 2021

secadores de uñas profesionales

Para poder realizar una manicura de calidad necesitas contar con las mejores herramientas, y un secador de uñas profesional no puede faltar en el kit de básicos de cualquier manicurista.

Un secador de uñas es un aparato diseñado para fijar la aplicación del esmalte en las uñas, con la intención de que el diseño dure por mucho más tiempo sin que se estropee.

Quizás también te interese leer nuestro post sobre los mejores productos de maquillaje L’oreal Paris.

A continuación, te mostraremos cuales son los mejores secadores de uñas profesionales que puedes conseguir en el mercado para que tu manicura sea más duradera.

Mejores secadores de uñas profesionales del 2021

Los secadores de uñas son también conocidos como lámparas de uñas y suelen ser equipos pequeños, fáciles de transportar y sencillos de usar. A pesar de que todos parecen ser iguales, es crucial que elijas un buen modelo, así que para ayudarte hemos listado para ti 4 de los mejores secadores de uñas profesionales del mercado, para que puedas seleccionar el que mejor se adapte al uso que piensas darle al equipo.

Modelo de Secador de UñasCaracterísticasTiempo de secado¡Cómpralo ahora!
SUNUV SUN2CSe enciende y apaga automáticamente.10s, 30s, 60s y 90s
MAFITITecnología UV/LED. 10s, 30s, 60s y 120s
NailStar NS-02B/EUPerfecto para uñas con semipermanentes o recubiertos de gel.30s, 60s, 90s y 30 min
ELEHOTIdeal para pieles sensibles.30s, 60s y 90s

Secador de uñas SUNUV SUN2C

Este es un secador de uñas LED que también cuenta con una luz ultravioleta, garantizando así un acabado preciso y bien afianzado. Además, tiene cuatro opciones de tiempo de secado 10, 30, 60 y 90 segundos.

El modelo SUNUV SUN2C es de consumo eficiente de energía y su potencia de 48 vatios, es de las mejores que puedes encontrar en el mercado, aunque también tiene una opción de baja potencia de 24 vatios.

Es un aparato muy seguro y fácil de usar, mantiene el acabado del esmalte y cuenta con apagado y encendido automático al introducir o retirar la mano.

Secador de uñas MAFITI

MAFITI es un secador portátil que endurece el esmalte de uñas de manera rápida y segura, para lograr un diseño brillante y con acabado profesional.

Tiene un sistema de encendido y apagado automático, para que no tengas que preocuparte de estropear tus uñas al apagarlo.

Esta lámpara ultravioleta posee cuatro opciones de temporizador, 30 segundos si necesitas una baja potencia o hasta 120 segundos para los trabajos más elaborados que exigen una potencia mayor.

Secador de Uñas NailStar NS-02B/EU

El NailStar NS-02B/EU es perfecto tanto para uso doméstico como para los mejores salones de belleza. Además puede usarse en uñas de manos o pies  y está disponible en color blanco y en negro.

Este secador de uñas cuenta con una lámpara LED y un temporizador de 30s, 60s, 90s y hasta 30 minutos para conseguir resultados de calidad que duren por mucho tiempo en perfecto estado. Además, es capaz de secar todo tipo de uñas en gel cuatro veces más rápido que otros híbridos entre LED y UV.

Secador de uñas ELEHOT

Este secador de uñas posee tres botones táctiles (30, 60 y 90 segundos) para que escojas el tiempo de secado que mejor se adapte a la necesidad del diseño de las uñas. Incorpora en su diseño 15 bombillas con tecnología de luz blanca, lo que lo hace perfecto para pieles sensibles.

Cuenta con una pantalla LCD de gran tamaño en la que se puede ver el transcurso del tiempo y también cuenta con una función de autoapagado, ya que posee un sensor infrarrojo que se activa de manera automática al detectar la mano y deja de funcionar al retirarla.

Los secadores de uñas consumen muy poca energía gracias a la tecnología LED de los bombillos de la lámpara, por lo que no es peligroso ni sumamente costoso usarlos. Pero es importante tener en cuenta que su uso incorrecto o de forma abusiva podría ocasionar lesiones en la piel, por lo que debes asegurarte de emplear el equipo de manera adecuada.

Al usar correctamente el dispositivo podrás conseguir un efecto más uniforme y duradero del esmalte o decoración en tus uñas, por eso no esperes más y elige cualquiera de estos secadores de uñas profesionales.

Si tienes alguna opinión o sugerencia que quieras compartir, puedes hacerlo en nuestra sección de comentarios.

Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, para que no te pierdas más posts como este.

Deja un comentario