Cabello

Mejores marcas de vitaminas para el pelo

Los complejos vitamínicos para el cabello son un excelente aliado para mantener una melena nutrida, hidratada y fuerte. Y es que las mujeres sometemos nuestro cabello a constantes cambios de color y peinados, por lo que es normal que se caiga un poco de pelo al lavarlo o cepillarlo. Pero, si últimamente estas dejando pelo botado por todos lados, tal vez significa que no está del todo saludable. En este post te contaremos cuáles son las mejores marcas de vitaminas para el pelo que puedes conseguir en el mercado para tener una cabellera saludable.

Ventajas de tomar vitaminas para el pelo

Si tu cabello esta opaco, seco y quebradizo puede ser necesario de que comiences a tomar algunas vitaminas para su cuidado o usar alguna de las las mejores mascarillas hidratantes para el pelo de Amazon . Pero, si aún no estás muy convencida de tomarlas conoce algunos de sus beneficios.

  • Nutren el cabello débil y delgado.
  • Estimulan el crecimiento del pelo mientras aportan brillo y fuerza.
  • Pueden retardar la aparición de canas.
  • Reducen la caspa y calman erupciones capilares.

Las 7 mejores marcas de vitaminas para el cabello

El cabello es un reflejo de nuestro estado de salud y el tipo de dieta que llevamos. Si no estamos consumiendo los suficientes nutrientes el estado y aspecto de nuestro pelo nos los dirá.

Entonces, si estás pensando en comprar alguna vitamina para estimular el crecimiento y mantener saludable tu cabello, tienes que saber cuáles son las mejores marcas de vitaminas para el pelo de este 2021.

1. Vitamaze, Biotin + Zinc+ Selen

Es una vitamina que combina la biotina y el zinc para combatir la caída del cabello y fortalecerlo. Además ayuda a mejorar la salud de la piel y las uñas.

Estas vitaminas se toman por vía oral y uno de sus mayores atributos es que son veganas y libres de aditivos artificiales.

2. Sugarbearhair

Son unas vitaminas masticables, vegetarianas y libres de hormonas, que te ayudan a tener un cabello saludable gracias al biotin, ácido fólico y vitaminas A, C, D y E que recibe tu cuerpo con cada gomita de vitamina que consumes.

3. Solgar, Skin, Nails and Hair Formula

Solgar es una de las mejores marcas de vitaminas para el pelo. Contribuye a la formación de colágeno, además de contar con una fórmula que incluye zinc, cobre y vitamina C en cada uno de sus comprimidos.

4. Nutridix, Biotin complex

Nutridix y sus comprimidos con biotina vegetariana, zinc, selenio y vitaminas, es conocida como una de las mejores marcas de vitaminas para el pelo. La biotina del producto se encarga de frenar la caída del cabello, estimular su crecimiento y darle brillo.

5. Leva, Zinc de Ynsadiet

La fórmula de esta vitamina cuenta con 1050mg de levadura de cerveza, 15mg de zinc y 10mg de vitamina E. Además, aportan fosforo, hierro y calcio para nutrir y dar fuerza al cabello, uñas y piel.

6. PhytoPhanere

Su composición de aceite de borraja y vitaminas B, C y E, le proporciona fuerza, vitalidad y estimula el crecimiento de tu pelo, por lo que no es de extrañar que sea una de las mejores marcas de vitaminas para el pelo.

7. SanaExpert, Haar Forte

Es un suplemento vitamínico natural ideal para veganos. Su combinación de Mijo de Perla, biotina, Zinc y vitamina B5 contribuye al crecimiento y a dar brillo al pelo.  A su vez promueve la producción de colágeno para el cuidado de la piel.

Ahora que ya conoces las mejores marcas de vitaminas para el pelo, dile adiós a la caída del cabello, la caspa y el pelo quebradizo. Solo debes elegir la vitamina que se adapte a tu presupuesto y necesidades para comenzar a lucir un cabello hidratado, fuerte y brillante.

(1) Comentario

  1. […] De esta manera aseguras que sus beneficios duren por más tiempo, que en promedio va de 4 a 6 meses de acuerdo a los cuidados que tengas. Asegúrate de usar shampoo, acondicionador y cualquier otro producto que te ayude a alargar los resultados del tratamiento, como alguna de las mejores marcas de vitaminas para el pelo. […]

Deja un comentario