Accesorios

Gafas de sol Hawkers: 6 modelos favoritos

gafas de sol hawkers

Hawkers es una marca que ha impuesto tendencias en la industria de gafas de sol, en hispanoamérica y el resto del mundo. Además, ofrecen precios que no agobian bolsillos ni presupuestos mensuales. Al salir, las gafas de sol Hawkers para mujeres son el accesorio que querrás llevar sí o sí en tu bolso.

Sabemos que escoger un accesorio tan esencial como las gafas de sol puede ser una tarea extenuante. Por eso en Vibra Femenina hemos escogido para ti los mejores modelos de gafas de sol Hawkers, en función de su diseño, calidad y precios amigables. Veamos la descripción de cada una.

ONE

Si tenemos que hablar de ergonomía y estilo, estas gafas son la máxima representación de estos apectos. La colección One es de las más icónicas de Hawkers, siendo el modelo One el primero en salir a la venta.

Con las gafas One, protegerás tus ojos de los rayos UV y mantendrás tu visión al 100% incluso en el día más soleado, gracias a la función antideslumbrante de sus lentes. Además, son resistentes y puedes usarlas por el tiempo que quieras. Clásica, protegida y también las más económicas de la marca.

Características:

  • Montura: TR90 (poliamida). Termoresistente y flexible.
  • Lente: TR18 o copoliéster
  • Colores: recomendamos la combinación marco/lente negro carbón y rosa y la combinación transparente y azul.

ONE LS ECO

Son las gafas todorreno y ecoamigables de la colección ONE. Su característica más destacada es que el material de la montura es biodegradable.

Adicionalmente, los lentes son polarizados, así que la claridad y contraste natural de tu visión están garantizados, por si decides ir por un paseo bajo el sol playero o por las calles de la ciudad.

Las varillas son anchas y con una bisagra rotativa, por lo que la flexibilidad y comodidad en estas gafas son un checked en este modelo.

Características:

  • Montura: BTR 600, bio-nylon.
  • Lente: TAC, lente de triacetato, función antideslumbrante.
  • Colores: nuestra favorita es la combinación montura negra y lente marrón claro degradado

AUDREY

Audrey Hepburn, ¿la recuerdas? Cómo no recordar a este ícono de la belleza y elegancia de la era dorada de Hollywood. Precisamente, estos lentes engloban en sus catorce centímetros frontales la sofisticación, delicadeza y bellleza representativa de las gafas estilo mariposa que usó Audrey en el clásico hollywoodense que protagonizó en los 60, Breakfast at Tiffany’s. Como si esto no fuera suficiente razón para adquirirlos, las gafas te otorgan protección UV al 100%.

Caracterísitca:

  • Montura: TR90 o poliamida
  • Lente: TR18, copoliéster amigable con el medio ambiente.
  • Colores: te recomendamos este modelo en color negro,¡al mejor estilo Audrey!

BUTTERFLY

Muchos podríamos coincidir en que el vintage es el nuevo negro. Si eres de las que opina así, estas gafas estilo mariposa setentosas serán la nueva maravilla de tus accesorios. Y si no eres de guiarte por las modas, pues te bastará saber que estas gafas de montura cuadrada extragrande lucen espectaculares, no importa cómo o cuándo las uses. De una u otra forma, las gafas Butterfly te ofrecen protección completa contra los rayos UV, con un diseño que te brindará comodidad a todas horas.

Características:

  • Montura: TR90 o poliamida. Durabildad y flexibilidad.
  • Lente: TR18, copoliéster
  • Colores: Nos vamos con una recomendación divertida y atrevida y esas son las gafas Butterfly en su versión color carey.

NOLITA

Tienen una silueta estilo ojo de gato que te harán suspirar una vez que te las pruebes. Verás que no querrás dejar de usarlas; son cómodas, coloridas y ofrecen protección contra los rayos UV. Adicionalmente, tienen almohadillas de acetato que permiten una sujeción cómoda, aventajadas por unas varillas anchas que mejoran el confort. El modelo destaca también por el uso de materiales no dañinos al medio ambiente.

Características:

  • Montura:Acetato-Eco, materil biodegradable.
  • Lente:TR18-ECO, biodegradables.
  • Colores: Nos enamoraron las Nolita con montura rojo cereza y lentes degrados de gris a rosa.

MIRANDA

Si tu estilo son las gafas con lente redondo extragrandes, te recomendamos que esta sea tu elección. Se distingue porque sus varillas son triangulares y anchas. Ofrecen protección contra los rayos UV, aunque su principal atractivo es que tienen capacidad antideslumbrante.

Características:

  • Montura: acetato pulido, calidad y durabilidad.
  • Lente: TR18 o copoliéster.
  • Color: Amamos las de color olivo con montura transparente arenosa.

Esperamos que este artículo haya sido de utilidad para que sepas qué gafas de sol Hawkers elegir en tus próximas compras. ¿Ya tienes tu modelo favorito de esta lista? Déjanos saber en los comentarios, nos encantaría conocer tu opinión.

Quizás también te interese leer nuestro post sobre Comprar gafas de sol baratas: Guía completa + tendencias verano 2022

Deja un comentario