Accesorios

Gafas de sol Adidas para mujer: 5 modelos favoritos

gafas de sol adidas para mujer

Hay un accesorio que es imprescindible para una mujer en su día a día: las gafas de sol. Sin lugar a dudas, las gafas son ese accesorio versátil y escoger unas que sean de buena calidad, es decir, que protejan tu vista, y que, a su vez, te permitan lucir fashion, son criterios importantes que deben tomarse en cuenta al momento de comprarlas. Para eso están las gafas de sol Adidas para mujer, lentes de sol que cumplen con estándares de calidad, comodidad y belleza que toda mujer busca.

Lo que mas atrae de las gafas de sol Adidas es que puedes utilizarlas tanto para darle personalidad a tu atuendo, como para protegerte del sol mientras practicas tu deporte favorito en un día soleado. Las hay para todos los gustos y colores. No importa cuál sea el evento o la ocasión, Adidas tiene unas gafas para lo que necesites.

A continuación, listamos los 5 modelos más vendidos del 2022, sin ningún orden en específico.

1. Adidas OR0033

Chic y casual al mismo tiempo. Estas gafas Adidas para mujeres vienen con montura de acetato tipo mariposa y de color parduzco, que darán un estilo juvenil y fresco a tu look. Además, los lentes están disponibles en distintos colores para que puedas combinarlos con cualquier atuendo y de acuerdo a tus gustos.

Características principales:

  • Montura: acetato
  • Lente: nailon
  • Peso: ligeras

2. Adidas OR0027

Son las gafas de sol clásicas, de la serie Originals de Adidas. Con estas gafas de sol tendrás un look glamoroso, y lo mejor es que estarás a la moda sin importar la época. Son flexibles y cómodamente ajustables, además de que tienen el icónico trebol de la marca grabado de forma sutil en sus varillas. Son, en definitiva, la comodidad y el estilo hechos gafas.

Características principales:

  • Montura: material injectado
  • Lente: policarbonato
  • Peso: ligeras

3. Adidas OR0015

Estas gafas representan al estilo urbano en su máximo esplendor. Su montura es moderna, con unas varillas recubiertas de plásico flexible para tu comodidad. Por si fuera poco, los colores de los lentes son llamativos y coloridos, y alrededor encontramos el singular símbolo de Adidas, para dar un acabado chic a este accesorio con función antireflexión. Si quieres marcar tendencia con un accesorio, estas gafas de Adidas son la elección perfecta.

Características principales:

  • Montura: acetato
  • Lente: policarbonato
  • Peso: ligeras

4. Adidas SP0012

Este modelo es ideal para acompañarte en tus actividades deportivas al aire libre favoritas y pertenecen a la serie Adidas Performance. Vienen con una montura completa y los lentes son del tipo ojo de gato, así que si te preocupas por lucir con estilo al momento de ejercitarte, estas gafas son las adecuadas para ti.

La comodidad está garantizada porque tienen almohadillas que se adaptan perfectamente al contorno de tu nariz. Y si la humedad es un problema para ti, estarás feliz al leer que estos lentes no se empañan, por lo que la zona alrededor de tus ojos estará fresca en todo momento. Mejor imposible.

Características principales:

  • Montura: material inyectado
  • Lente: policarbonato
  • Peso: ligeras

5. Adidas SP0018

Si el alto rendimiento deportivo es prioridad para ti, estas gafas te ofrecen, además del estilo inherente de Adidas, la mejor tecnología, para que puedas obtener los mejores resultados en tus actividades deportivas, como atletismo, ciclismo y muchas más. Su principal caractetística es la tecnología anti-empaño que, gracias a una serie de aberturas de ventilación, garantiza que tus lentes no acumularán agua por humedad alta.

Otra característica no menos importante es que la lente es fotocromática, lo que resulta en un aumento del contraste visual. Visión protegida, mejorada y con estilo, todo en uno.

Características principales:

  • Montura: material inyectado
  • Lente: policarbonato.
  • Peso: ligeras

Esta ha sido nuestra selección de gafas Adidas para mujeres. Ya sea que vayas a dar un paseo por la ciudad, caminando o en tu coche, o que vayas por un trote a las orillas de la playa, bajo un sol intenso, Adidas tiene unas gafas para ti, que se ajustan no solo a la actividad, sino que te harán marcar estilo y tendencia.

Y tú, ¿añadirías otro modelo a esta lista de gafas de sol Adidas para mujer? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario