Cuidado Personal

5 Mejores depiladoras láser que encontrarás en Amazon

Depiladora láser

En la actualidad podemos realizar casi cualquier cosa desde la comodidad de nuestro hogar, ¡hasta un depilado láser!. Las depiladoras láser son máquinas de luz pulsada (IPL) y te ayudan a conseguir resultados profesionales.

Para completar la experiencia desde casa, puedes adquirir tu depiladora láser en Amazon. Con este tipo de depiladoras lograrás eliminar todo el vello tu cuerpo de forma rápida y eficiente.

En este post te contaremos sobre las mejores depiladoras IPL del 2021, con las que podrás despedirte de la cera, cuchillas y cremas para depilar.

1. Depiladora Beurer IPL 5500

Depiladora Beurer IPL 5500

Es una de las depiladoras láser en Amazon más accesibles a nivel de precios. Ideal para principiantes debido a su modelo compacto y fácil de usar, con la que podrás depilar todo tu cuerpo.

Tiene 3 niveles de potencia, un sensor de pigmentación de piel y luz ultravioleta para cuidarla de quemaduras. Posee también una función de disparos automáticos, por lo cual solo tendrás que desplazarla por el área a tratar manteniendo presionado el botón.

2. La Braun Silk-expert Pro 5 PL5137

La Braun Silk-expert Pro 5 PL5137

La marca Braun es conocida por sus productos de calidad y alta gama, y su depiladora Silk-expert Pro 5 no es la excepción. Si quieres saber más de las maquinas de la marca, deberías ver nuestro post de las 5 Mejores depiladoras Braun para ella.

Esta máquina de depilación de luz pulsada es más rápida que modelos anteriores de IPL de Braun, además incluye una lampara capaz de realizar más 400.000 disparos, los cuales son unos 20 años de tratamiento.

Cuenta con tres modalidades: normal, suave y extrasuave, para que puedan usarse hasta en las zonas más sensibles del cuerpo. También, posee 10 niveles de intensidad que garantizan una depilación perfecta para tu color de piel. 

3. Depiladora Silk’n Motion

Silk`n Motion

Es una de las depiladoras láser en amazon que cuenta con tecnología HPL, la cual te ofrece 5 niveles de energía con los que podrás graduar el número de pulsaciones de acuerdo a tu tipo de piel o la zona a depilar.

Posee 3 sensores especiales, que se encargan de detectar la pigmentación de la piel, lo que la hace muy segura para ser usada en el rostro y el resto del cuerpo.

4. Philips Lumea Prestige

Philips Lumea Prestige

Otra de las marcas reconocidas por sus depiladoras láser en amazon es Philips. La Lumea Prestige combina la potencia y la tecnología para poder hacer que la energía lumínica alcance hasta la raíz del vello.

Esta depiladora IPL viene con distintos cabezales que se ajustan a tu piel, de esta forma la luz llega a la raíz sin problema. También, cuenta con 5 velocidades y un detector de tono de piel, que te aconseja la potencia que deberías usar.

Lo mejor es que su modelo es ergonómico y, gracias a su batería recargable, puedes usarla enchufada o de manera inalámbrica. Si buscas otros modelos de la marca visita nuestro post de las 5 Mejores depiladoras Philips que puedes comprar desde casa.

5. Depiladora Silk’n Glide Xpress

Silk'n Glide Xpress

Si buscas una depiladora IPL que puedas llevar contigo a cualquier parte, la Glide Xpress es perfecta para ti. Debido a que es capaz de deshacerse del vello no deseado en tan solo 20 minutos sin causar dolor o irritación en la piel.

Es usada tanto por mujeres como por hombres. Cuenta con 5 niveles de energía para establecer el número de pulsaciones y puede usarse en pieles de tono claro y medio.

Además posee dos modos de uso:

  1. Para zonas específicas como rostro y axilas.
  2. Para zonas más grandes, en donde necesitamos desplazamiento, como es el caso de piernas y brazos.
Dipiladora con luz pulsada

No cabe duda, elegir una depiladora láser puede ser un poco tedioso, pero con esta guía solo tendrás que seleccionar la que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades. De esta forma conseguirás una piel suave y libre de vellos desde la comodidad de tu hogar.

Deja un comentario