Accesorios

¿Quieres comprar gafas de sol Ray Ban? Estos son los modelos favoritos

comprar gafas de sol ray ban

Unas gafas de sol pueden darle un toque de actitud y estilo a cualquier outfit, y qué mejor que las gafas de sol Ray Ban para conseguirlo, pues esta marca cuenta con distintos conceptos de gafas tanto para hombres como para mujeres. Si estás pensando en comprar gafas de sol Ray Ban has llegado al lugar correcto, en este post te contaremos cuáles son las gafas favoritas del público y las mejores de la marca.

Quizás también te interese leer nuestro post sobre Qué gafas de sol comprar para el verano 2022

Modelos favoritos de gafas de sol Ray Ban

Ray Ban tiene una amplia variedad de modelos de gafas de sol, pero existen algunos diseños que han sido elegidos por los clientes como los favoritos sin importar el paso del tiempo, estos son:

ModeloTamaño de lentes y puenteLongitud de las patillasFormaCódigo de modelo¡Compra Ahora!
Aviator Classic58-14135AviadorRB3025
Round Metal50-21145RedondaRB3447
New Wayfarer Classic55-18145CuadradaRB2132
Clubmaste Classic49-21140CuadradaRB3016

Veamos ahora cada uno de ellos a detalle para que tomes tu decisión de comprar gafas de sol Ray Ban de forma sabia.

Aviator classic

Estas gafas son el modelo más conocido de Ray-Ban alrededor del mundo, fueron diseñadas para los aviadores estadounidenses en el año 1937. Las gafas aviator classic son un diseño atemporal que mezcla un atractivo estilo de aviador con la calidad, comodidad e increíbles beneficios.

Estas gafas cuentan con una montura de color dorado y una amplia gama de colores de los cristales, gracias a la variedad de lentes con los que cuenta la marca, como cristal marrón, cristal verde, G- 15, polarizadas y otros tratamientos que brindan una perfecta nitidez visual y la máxima protección contra los rayos ultravioleta.

Caraterísticas:

  • Material de la montura: Metal.
  • Color de la montura: Oro pulido, oro.
  • Lentes: Gran cantidad de colores disponibles.

Round Metal

Estas son unas gafas de sol con un diseño completamente retro. El modelo ha sido usado por una gran cantidad de músicos legendarios y está inspirado en la contracultura de los años 60, la década en que nació este modelo.

Estas icónicas gafas, metálicas y unisex, son reconocidas por sus lentes de cristal redondos de alta calidad y por su forma tan característica. Poseen una barra ciliar curvada, almohadilla ajustable para la nariz y estables varillas metálicas con extremos de plástico que se apoyan cómodamente detrás de las orejas.

Este producto, también se encuentra disponible con lentes de espejo de color degradado o polarizadas. Además poseen un alto nivel de claridad, comodidad y 100% de protección contra los rayos UV.

Por otra parte, estas gafas de sol Ray-Ban pueden encontrarse en una variedad de tamaño, incluyendo 47mm, 50mm y 53mm, para que puedan adaptarse a cualquier tipo de rostro.

Caraterísticas:

  • Material de la montura: Metal.
  • Color de la montura: Oro pulido, oro.
  • Lentes: Verde Clásicos G-15.

New Wayfarer Classic

Unas gafas de sol que te regresan a los comienzos de Ray-Ban son las New Wayfarer Classic, este modelo de gafas usa la misma forma del Wayfarer classic pero te brinda una versión más actualizada del clásico con una montura más pequeña y una forma más suave en las lentes.

Con este diseño podrás elegir monturas negras clásicas con una variedad de tratamientos de las lentes que incluyen: cristal verde, doble degradado, G-15 polarizadas y de espejo. Este modelo de gafas Ray-Ban está diseñado  para brindar un fácil ajuste con un alto nivel de nitidez visual y protección ultravioleta.

Caraterísticas:

  • Material de la montura: Acetato.
  • Color de la montura: Negro Pulido, negro.
  • Lentes: Verde Clásicos G-15.

Clubmaster Classic

Las gafas Clubmaste Classic son de estilo retro pero atemporal. El diseño está inspirado en la década de los 50 y es un diseño inconfundible que ha sido seleccionado por una variedad de referentes intelectuales y culturales. Es un diseño que se ha mantenido con el pasar de los años y que seguramente formará parte de tendencias futuras de Ray-Ban.

Estas características gafas de sol están disponibles en monturas negras o marrones y con un tratamiento de las lentes en cristal verde.

Caraterísticas:

  • Material de la montura: Nylon
  • Color de la montura: Negro brillante, negro
  • Lentes: Verde Clásicos G-15

Polarizados vs Verde Clásicos G-15

Antes de finalizar, queremos explicarte algo fundamental que debes saber al decidir comprar gafas de sol Ray Ban. Y es que a lo largo del post hemos comentado las distintas características de las gafas Ray-Ban, si no estás seguro de a qué nos referimos, a continuación podrás saber más sobre los lentes polarizados y los lentes verde clásicos G-15.

Lentes polarizados  

Muchos de los modelos de gafas de Ray-Ban tienen lentes polarizados, esto se debe a los beneficios que brindan, algunos de estos son:

  • Elimina los reflejos de la luz.
  • Aumenta la claridad visual.
  • Aumenta el contraste.
  • Reduce el cansancio ocular.

Lentes verde clásicos G-15

Estos lentes son usados desde el año 1937, brindan un elevado nivel de nitidez, confort y protección. Además, pueden absorber hasta el 85% de la luz visible y bloquear una gran cantidad de luz azul.

Actualmente al comprar gafas de sol Ray Ban nos encontramos con una variedad de formas y conceptos de gafas de sol para hombre y mujer con colores, materiales y estilos diferentes, pero ahora que conoces cuáles son los modelos favoritos será sencillo escoger la que mejor se adapte a tu rostro.

¿Crees que hay algún otro modelo a considerar al pensar en comprar gafas de sol Ray Ban? Déjanos saber en los comentarios y síguenos en las redes sociales si te gusta comprar más sabiendo más.

(3) Comentarios

  1. […] Quizás también te interese leer nuestro post sobre qué gafas de sol Ray Ban comprar. […]

  2. […] Quizás también te interese leer nuestro post sobre qué gafas de sol Ray Ban comprar. […]

  3. […] Quizás también te interese leer nuestro post sobre ¿Quieres comprar gafas de sol Ray Ban? Estos son los modelos favoritos […]

Deja un comentario