Cuidado Personal

Cómo usar el ultrasonido facial

Lucir un rostro radiante es lo más deseado, especialmente si podemos lograrlo sin métodos invasivos, inyecciones u operaciones. Y podemos conseguirlo usando el ultrasonido facial. Se trata de un dispositivo con cabezal de diámetro pequeño que produce ondas de poca intensidad, brindando a tu rostro múltiples beneficios. En este post te contamos cómo usar el ultrasonido facial.

Hablamos de mucho más sobre qué es el ultrasonido facial y sus beneficios en nuestro post Ultrasonido facial: Contraindicaciones y beneficios.

¿Cómo usar el ultrasonido facial?

Antes de usar el ultrasonido facial, debes considerar que existe una gran variedad de equipos:

Dependiendo del equipo, cambiará la forma y la frecuencia de uso.

Forma de uso de un ultrasonido facial

De forma en general, esto es lo que debes tener en cuenta sobre cómo usar un dispositivo de ultrasonido facial:

  • Debes limpiar y colocar un gel conductor, o crema con colágeno y elastina, antes de exponer el rostro al ultrasonido facial.
  • Selecciona la zona que trabajarás, para así configurar la intensidad del  dispositivo antes de colocarlo en contacto con la piel. Es recomendable activar 1Mhz de intensidad para la zona de los ojos y 02-03 Mhz para la zona de cara, cuello y escote.
  • El tiempo de tratamiento, dependerá de la zona, se recomiendan 5 minutos por cada lado de la cara, y para la aplicación en cejas y ojos no exceder los 2 minutos.
  • Usar de forma suave y circular sobre el rostro.
  • No debes pasar el dispositivo por el glóbulo ocular.
  • Mantén tu piel hidratada al terminar la cesión
  • Recuerda limpiar el dispositivo con agua y alcohol.

Te aconsejamos el asesoramiento de un profesional y leer las instrucciones tu dispositivo para realizar la configuración correcta, además de conocer su cuidado y las precauciones a tener en cuenta.

5 Razones para usar ultrasonido facial

1. Estimula las células del rostro    

Al hacer masajes vibratorios a nivel celular, estimulas las células de la cara, lo que hará que se produzca más colágeno y elastina.

2. Nos ofrece un aspecto juvenil

A medida que se aplica el ultrasonido facial, los tejidos de la piel se van renovando y fortaleciendo y, dada su acción relajante, te ofrece un rostro juvenil y radiante.

3. Reafirma facciones y es un eficiente reductor

Por la purificación y renovación de los tejidos, más el estiramiento de la piel, el ultrasonido facial logra reafirmar pómulos mejillas, mentón, elevar las cejas y reduce la papada. Además, minimiza las bolsas en los ojos y reduce las líneas de expresión y arrugas.

4. Un rostro limpio y libre de impurezas

Nos ayuda a mantener un rostro limpio, libre de puntos negros, exceso de grasa, acné, entre otras impurezas.

5. Elimina las manchas del rostro

Conociendo cómo usar el ultrasonido facial, podrás conocer cómo estimular el flujo linfático y normalizar el valor del pH de la piel, para que se reduzcan las manchas del rostro.

Saber cómo usar el ultrasonido facial es conocer más sobre este gran aliado que, en conjunto con una vida saludable, te ayudará a lucir siempre joven y resplandeciente.

(1) Comentario

  1. […] Quizás también te interese leer nuestro post sobre Cómo usar el ultrasonido facial […]

Deja un comentario